x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
27 mayo 2019

Eduardo López García, caso de éxito en Synergym Murcia

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Murcia! Estamos muy contentos de poder presentaros a nuestro querido socio Eduardo López García. Llegó a Synergym al poco tiempo de abrir puertas, sobre el pasado mes de abril. Vino con ciertas limitaciones en las rodillas por diversas operaciones, pero poco a poco ha ido mejorando. Aquí os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que le conozcáis un poco más.

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Murcia?
Llegué a Synergym Murcia al poco tiempo de abrir sus puertas, más o menos por el mes de abril.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Pues la verdad es que me encontraba en una situación bastante buena, aunque con ciertas limitaciones debido a que he tenido diferentes operaciones de rodilla. Aunque nunca he dejado de realizar ejercicio y siempre he sido muy activo en esta faceta desde hace mucho tiempo.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
Quería buscar retos nuevos y explorar un nuevo espacio en cual poder desarrollar los diferentes ejercicios físicos, buscando poder aumentar la cantidad de éstos a pesar de las limitaciones propias.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Mi entrenamiento ha sido una continuación del que había estado realizando habitualmente, pero, además, he añadido variantes nuevas aprovechando las diversas máquinas con las que cuenta el gimnasio.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
La zona que más uso y que más me gusta es la que hago en la Sala Fitness, ya que todo mi entrenamiento se centra en ella, donde, aparte de los ejercicios que realizo habitualmente, vamos innovando y fortaleciendo zonas que antes no trabajaba de manera específica.

¿Tras todo este tiempo, has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Los objetivos siempre deben estar ahí, como un reto que se debe seguir aumentando con la capacidad y el esfuerzo, por lo que cuando cumplo un desafío busco nuevos con el deseo de superación siempre presente.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
La gran variedad que hay de máquinas, donde poder seguir explorando las distintas partes del cuerpo y, sobre todo, el ambiente que se percibe. Además, quiero reconocer la labor de los monitores con un sobresaliente, ya que siempre están dispuestos a ayudar y a dar las explicaciones que necesitas.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Murcia y Synergym Murcia. Etiquetas: caso de exito, caso real, eduardo lopez y synergym murcia.