x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
14 octubre 2019

Eduardo Fernández Meléndez, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! Este mes queremos presentaros a nuestro socio Eduardo Fernández Meléndez, que llegó al centro en 2018. Eduardo venía dispuesto a ponerse en forma y aumentar masa muscular. En la siguiente entrevista, nos cuenta cómo está siendo su experiencia con Synergym.

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Trinidad?
Me di de alta a finales de 2018, sobre el 29 de noviembre, tenía ganas de ponerme en forma y este gimnasio me pillaba al lado de casa, así que decidí apuntarme.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio? y, ¿qué objetivos has conseguido?
Cuando me apunte pesaba 80 kg y actualmente peso 84 kg, he conseguido aumentar mi masa muscular de 62 kg a 67 kg y he conseguido bajar un 4% de grasa.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Suelo entrenar 5 días a la semana, 3 de ellos con uno de los entrenadores personales, y los otros dos días entreno por mi cuenta en sala fitness. Todos los días hago trabajo de fuerza ya que mi objetivo es seguir aumentando mi masa muscular, y lo estoy consiguiendo con trabajo duro.

¿Unas palabras para el equipo Synergym?
Lógicamente primero agradecer a Jesús, mi amigo y entrenador personal, por toda la ayuda y planificación de entrenos. Le doy las gracias también al resto de instructores por su amabilidad y profesionalidad conmigo siempre.

Opinión del Staff sobre el caso de éxito.
Es un chico que siempre ha mostrado mucho interés y siempre ha querido mejorar. Ha tenido claro sus objetivos desde el principio, lleva dos meses a tope y tenemos claro que va a conseguir lo que quiera. Ha mejorado a pasos muy grandes en muy poco tiempo. ¡A por todas Edu!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, gimnasios, málaga y Synergym Málaga Trinidad.
Synergym