Apúntate
26 septiembre 2018

Edu, caso de crecimiento profesional en Synergym Córdoba

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! En esta ocasión hablamos de uno de nuestros compañeros del staff, Edu, que nos cuenta en primera persona cual ha sido su experiencia con nosotros.

“Formo parte de Synergym Córdoba desde el día que me dí de alta como usuario, recomendado por un viejo amigo mío que empezó a trabajar con Synergym. El gimnasio estaba recién abierto, pero el trato desde el primer momento fue genial. Las clases colectivas muy potentes, las instalaciones y material en perfecto estado, todo muy limpio, vestuarios muy bien equipados… En definitiva, estaba tan contento que yo estaba deseando formar parte de esto.

Cuando terminé mi formación, solicité realizar las practicas en Synergym Córdoba y la experiencia fue increíble. Muchos y excelentes profesionales del fitness trabajando codo con codo contigo enseñándote lo que saben y aportándote toda su experiencia hace que se aprenda mucho y rápidamente.

Yo siempre quise dejar la hostelería y dedicarme al fitness y desde hace 1 mes pertenezco al mejor equipo de Córdoba, ya no por su experienciam si no por la pasión y la dedicación que ponen en cada clase. ¡Encantado de pertenecer a la Synergym Tribu! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, y Synergym Córdoba. Etiquetas: caso de exito, caso real, Crecimiento Profesional, edu, staff, y synergym cordoba.