Apúntate
03 abril 2017

Disfrutando cada día de mi experiencia en Synergym


Me llamo Jocelyn y empecé a entrenar hace mucho tiempo, cuando era una niña de 12 años. Poco a poco comencé a involucrarme más en el deporte y en el mundo de los gimnasios, y fue cuando nació mi pasión por el fitness. Por lo que decidí que iba a luchar por conseguir en dedicarme a ello. ¡Y lo estoy consiguiendo gracias a Synergym! Debo de agradecer a Synergym Estepona, por abrirme sus puertas y confiar en mi. He empezado a cosechar gran experiencia, a involucrarme mucho más en mi trabajo, y a empezar a disfrutar y no a trabajar. Porque, como siempre digo, “dedícate a hacer lo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.
Llevo muy poco tiempo en la empresa, pero el poco tiempo que llevo estoy creciendo diariamente, aprendiendo, conociendo a gente maravillosa con la que compartir mis conocimientos y poder motivar a la gente a que haga actividad física y quem además de hacerla, que disfrute haciéndola. Por otro lado, añadir que tengo unos compañeros extraordinarios, y un Club Manager (Miguel) que hace que cada día realice mi trabajo con ganas y motivación, donde no existe la palabra competición sino cooperación. Nos ayudamos entre nosotros para que todo vaya progresando día a día a mejor. Espero poder seguir aportando positividad, ganas y, sobre todo, seguir motivando a las personas a cuidar su salud y que hagan actividad física y deporte, tomándoselo como un estilo de vida. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, y Synergym Estepona. Etiquetas: caso de exito, caso real, equipo, exitos, instructora, jocelyn, objetivos, y Synergym Estepona.