Apúntate
10 julio 2018

Desiree Lobato, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

Hoy os presentamos el caso de éxito de Desiree Lobato, socia de Synergym Málaga Trinidad desde enero de 2016. Ella nos cuenta que vino a Synergym después de haber intentado lograr sus objetivos en otros gimnasios, en los que aguantaba poco más de un mes apuntada. Luego se desanimaba y se daba de baja. Un día llegó a Synergym y se encontró con un ambiente distinto y unos instructores que estaban mucho mas pendientes de ella, se preocupaban por los logros que quería conseguir y le aconsejaban acerca de como podía alcanzarlos. Nos cuenta como al principio, por vergüenza, prácticamente solo utilizaba la zona de cardio. Venía, se subía a la cinta y hacía su trabajo de cardio pensando que con eso era suficiente.

Pero pronto se dio cuenta de que los consejos que le dábamos por parte del Staff tenían mucho sentido, y empezó a hacernos caso. Comenzó a entrar en clases dirigidas y a seguir el entrenamiento que le propusimos, empezando entonces a ver resultados poco a poco.

Llegó a Synergym Málaga Trinidad con casi un 40% de grasa y 78 kg de peso. En 6 meses vio reducido su porcentaje graso hasta un 30%, y siguió bajando mes a mes. En poco mas de un año había perdido 20 kg y seguía reduciendo su porcentaje de grasa y aumentando su masa muscular. Su objetivo al principio era sentirse bien, saludable y estar más cómoda con su apariencia física. Pero poco a poco se ha ido volviendo mucho más exigente con ella misma y ahora es una adicta a las clases de Body Pump y Synercycling. Cuando le preguntamos que le diría a la gente que piensa que perder peso y verse bien con su aspecto físico es imposible, ella nos dice que nada es imposible, que las metas se las marcas uno mismo, que al principio cuesta, sobre todo cambiar la alimentación, que antes su comida era muy calórica y comía muchos alimentos procesados y que ahora su comida es saludable.

Aunque, por supuesto, permitiéndose algunos caprichos. Qué quién quiere puede, que sólo es cuestión de mentalizarse y ponerse en marcha. Todo el Staff está muy orgullosos de ella. Sabemos que lo que ha conseguido es gracias a su gran fuerza de voluntad y, aunque ella nos dice que nosotros tenemos mucho que ver en eso, que la hemos apoyado y animado en todo momento, nosotros sabemos que el mérito es todo suyo y seguiremos a su lado siempre. ¡Enhorabuena Desiree! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad, y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso de exito, desiree lobato, entrenamiento, esfuerzo, malaga trinidad, objetivos, y Synergym.