Apúntate
28 agosto 2018

David Zancarrón Marín, caso de éxito en Synergym Marbella

Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Marbella. Un claro ejemplo de que querer es poder, de como el deporte y un estilo vida más saludable pueden darte resultados increíbles. Hablamos de nuestro socio David Zancarrón Marín.

“El Zanca”, como le llamamos cariñosamente, no solo ha logrado una notable bajada de peso, sino que también nos tiene acostumbrados a ganar varios retos en Synergym Marbella: máximas repeticiones con balón medicinal en un minuto completando 33 repeticiones; récord de permanencia en plancha con un disco de 10 kg, haciendo un tiempo de 12 minutos y 33 segundos,…

Sin lugar a dudas, es el principal rival a batir en cada reto. Además, es uno de los socios que más participa en todo tipo de clases colectivas y eventos outdoor dando siempre. Por su afán de superación, espíritu competitivo, por demostrar que si nunca abandonas no puedes fallar, en Synergym Marbella queremos darle la enhorabuena y decir que David es para nosotros un auténtico caso de éxito. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, david zancarron, esfuerzo, motivacion y perdida de peso.