x Cuota de Octubre+Matrícula: 4,99€
Apúntate
Apúntate
26 febrero 2020

David Trillo, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! Este mes de febrero se lo dedicamos a nuestro socio David Trillo, que se apuntó a nuestro gimnasio con el objetivo de perder peso y de complementar su actividad deportiva actual. ¡Le entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Córdoba?
Empecé en Synergym Córdoba en el mes de septiembre de 2018. Todo surgió en las charlas de piscina, porque un amigo mio se quería apuntar a un gimnasio como propósito de nuevo curso. Animado también por mi mujer, decidí probar, ¡y hasta hoy! (Por cierto, mi amigo Manu también se apuntó a Synergym Córdoba).

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Aunque siempre he realizado deporte, sobre todo tenis y padel, en los últimos años sólo tenía tiempo para el running, pero sin plan de trabajo ni meta. Se puede decir que estaba un poco “acomodado”, y necesitaba un cambio de hábitos.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi objetivo principal era bajar de peso, porque solo con el running no conseguía sino mantenerme, que no era poco. Mi idea era complementar el running con sesiones de pesas y clases, y descubrir otras actividades deportivas.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Los entrenamientos que he realizado han sido trabajo de pesas, y cuando me cuadra me apunto a las actividades, sobre todo BodyPump o Step. Siempre previo calentamiento y finalizando con cardio, sobre todo running, bien en cinta o en la calle, manteniendo mi actividad runner, es decir, manteniendo el ritmo de 2 salidas por semana. Las rutinas que he hecho, que he tenido varias, siempre tenían un objetivo.

¿Cuales son las actividades que más le gustan?
Mi actividad favorita es la clase de Step con Javi, y que hago siempre por ir. Aunque he probado la gran mayoría de disciplinas que se imparten, procuro entrar cuando me cuadran a Body Pump, SynerCycling, Body Balance o Pilates.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Mi objetivo principal se ha cumplido, si bien creo que aún tengo margen de mejora. Aunque llevo año y medio, desde hace varios meses es cuando estoy viendo los resultados, sobre todo, por la reducción de grasa y aumentar un 10% en masa muscular. Otro objetivo no propuesto inicialmente que he visto superado es la actividad deportiva semanal, que la he ido aumentando hasta hacer ejercicio 4 días a la semana, de promedio, mezclando running, padel, pesas, actividades, …. Mi actividad runner también la he visto mejorada, pues he pasado de correr unos 400-500 km al año a superar los 700 km en 2019. Hacía muchos años que no me encontraba en tan buena forma física, así que, sí, estoy muy satisfecho por mis logros.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Quiero destacar tres aspectos fundamentales de Synergym Córdoba: lo primero, el equipo humano de Synergym Córdoba, del primero al último: Javi, David, Marta, Asun, Edu, Carlos, Lolo, Sara, … cuya profesionalidad y su entusiasmo hacen muy divertido los entrenamientos y las clases. Segundo, las instalaciones, que son muy completas, lo que facilita que no te aburras nunca y no caigas en la monotonía. Y por último, el horario, factor decisivo para que “no hacer nada” por escasez de tiempo no sea escusa.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Cordoba. Etiquetas: caso de exito, caso real, perder peso y synergym cordoba.