Apúntate
09 junio 2016

David Ruiz Moriche, caso de éxito en Synergym Algeciras

DAVID RUIZ MORICHE 3
Nuestra compañera Gracia Chacón nos presenta a David Ruiz Moriche, un socio de Synergym Algeciras cuya voluntad es digna de admirar. Lleva con nosotros 2 meses y gracias a su sacrificio y dedicación ha logrado perder 8 kg. Su entrenamiento se basa en combinar trabajo cardiovascular y de fuerza. “Apunto el peso que cojo y el tiempo de cinta o elíptica para al día siguiente hacer un poco más. No necesito la motivación de nadie; me pongo mi musiquita y me animo solo”, nos comenta David riendo.
David es una persona autodidacta, va probando diferentes ejercicios y elije el que le va mejor. Aun así, sabe que tiene a todo el staff dispuesto a ayudar y aclarar cualquier duda. Aunque está consiguiendo sus objetivos, aún le queda un largo camino. Su objetivo es quedarse en 70 kg en unos 8 o 10 meses y estamos seguros de que lo conseguirá, porque su capacidad de superación es única. Desde Synergym Algeciras te animamos a que sigas tu camino, que siempre mantengas esa alegría y te damos las gracias por confiar en nosotros. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras, y Synergym Algeciras. Etiquetas: Algeciras, caso de exito, caso real, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios, sacrificio, superación, y Synergym.