Apúntate
29 marzo 2019

David Pajarón, caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos

Este mes de marzo, el caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos se lo queremos dedicar a nuestro socio David Pajarón. Lo entrevistamos para conocer su historia.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Málaga Los Tilos?
Me di de alta en Synergym a mediados de 2018.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
En ese momento me encontraba en una situación complicada, ya que venía de perder mucho peso y habáa pasado de estar en mi mejor momento físico a caer de nuevo en el sedentarismo debido a la falta de tiempo.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar con nosotros?
Básicamente quería volver a encontrarme bien físicamente. No me considero una persona conformista y creo que si algo tenemos todos en común es el margen de mejora.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Durante el año 2018 adaptaba el entrenamiento al tiempo del que iba disponiendo. A partir de enero 2019 al disponer de más tiempo, por lo que he podido ser más regular y constante. Esto me ha llevado a obtener mejores resultados que en 2018, combinando cardio con tablas de torso y piernas.

¿Cuales son las actividades del gimnasio que más te gustan?
Básicamente todo. Ojalá tuviera más tiempo en mi día a día para realizar más actividades en el gimnasio. Al fin y al cabo, lo más divertido de hacer deporte es compartir momentos con otras personas a la vez que disfrutamos de ellos. Siempre digo que da igual que actividad hagas, el problema es cuando no haces ninguna.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Hasta el momento si, pero hay que seguir buscando estímulos y nuevos propósitos. De momento sólo he superado un tramo de una larga carrera…

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es que se trata de un gimnasio acogedor, con flexibilidad horaria, actividades de todos los colores, buena gente y, sobre todo ,un personal muy amable. No necesito nada más para sentirme como en casa.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos, y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: acondicionamiento fisico, bajar de peso, caso de exito, caso real, y Synergym Málaga Los Tilos.