Apúntate
26 diciembre 2018

David Jurado, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! En esta ocasión os hablamos de nuestro socio David Jurado.

David llegó a Synergym hace más de un año, el 30 de octubre de 2017. Por aquel entonces, aunque su estado físico era adecuado con 68,5 kg, un 17% de grasa y 54 kg de músculo, buscaba principalmente una mejora física. Para ello empezó con una rutina propuesta por el staff de Synergym Málaga Trinidad, cuyo principal objetivo era mejorar la técnica de los ejercicios básicos, como sentadillas, peso muerto, press de banca o dominadas. Pero el avance fue muy rápido debido a la constancia e implicación de David. Una vez dominada la técnica, su entrenamiento ahora está mucho más centrado en el trabajo de fuerza máxima, y ya estamos viendo lo resultados. Su cambio físico es impresionante.

David destaca de Synergym Málaga Trinidad el “buen rollo” que desde el principio le hemos transmitido. Le gusta que desde el principio lo hayamos tratado bien y le hayamos ayudado y motivado a conseguir sus objetivos.

Desde el staff destacamos el gran trabajo y esfuerzo de David, además de tener claro que la técnica es el principal elemento para mejorar en trabajos de fuerza. También queremos poner en valor sus ganas de aprender y el dejarse aconsejar para seguir mejorando. ¡Enhorabuena David! Fit Together!

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Trinidad.