x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
24 septiembre 2019

Daniel Martínez , caso de crecimiento profesional en Synergym Valencia Gran Vía

¡Tenemos caso de crecimiento profesional en Synergym Valencia Gran Vía! Este mes queremos contaros la historia de nuestro compañero Daniel Martínez Ávila, que llegó a Synergym Valencia Gran Vía hace dos meses y a base de trabajo y constancia ha pasado de trabajar 14 horas en Synergym Valencia Abastos a 35 horas en Synergym Valencia Gran Vía. Estamos muy contentos por él y queremos que le conozcáis un poco más. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo comenzó tu andadura en Synergym?
Llegué a Synergym Valencia Gran Vía en Julio de  2019.

¿Qué tipo de formación estabas haciendo antes de trabajar en Synergym?
Llegué procedente de otro gimnasio de la ciudad que cerró. En él, me forme de varios cursos Les Mills  y Apta, y anteriormente había estudiando TAFAD.

¿Cuáles eran tus tareas en el gimnasio cuándo llegaste?
Cuando llegué trabajaba de instructor cubriendo vacaciones de la plantilla y comercial haciendo altas.

¿Cuál era tu objetivo como profesional en Synergym?
Conseguir llegar a cubrir la jornada completa para poder crecer profesionalmente.

¿En qué puesto te encuentras ahora en el gimnasio?
Ahora mismo, me encuentro como instructor de sala y staff.

¿Qué actividades impartes en el gimnasio?
Doy clases funcionales como Abdominales, GAP, Crosstraining,  HIIT y HBX. También, clases de Body Pump, Body Combat, Synercycling y Pilates.

¿Cómo te ha ayudado Synergym a crecer profesionalmente?
Me está empezando a formar en otros formatos de clases y he salido de mi zona de confort, ya que estoy haciendo funciones que desconocía como pueden ser: mejorar la atención al cliente e intentar estar al nivel de las expectativas.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es que podemos ser naturales y cercanos con el cliente y añadir nuestro toque personal a las clases.+

¿Por qué recomendarías a alguien a entrenar en Synergym?
Por la atención que van a recibir, la profesionalidad y el trato. Además de por las ganas y el entusiasmo que le ponemos todos los instructores.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Gran Vía, Desarrollo Profesional y Synergym Valencia Gran Vía. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, desarrollo profesional, gimnasios, Synergym y valencia gran via.