x Cuota septiembre + Matrícula: 2,99€
Apúntate
Apúntate
23 septiembre 2019

Daniel Capel, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Mijas Costa! El protagonista es nuestro socio fiel Daniel Capel, un gran ejemplo de superación en todos los ámbitos. Daniel sufre una discapacidad desde que nació, no obstante, esto no lo ha frenado para nada. No solo entrena duro, sino que ha logrado sacar las oposiciones después de años sin salir de la biblioteca y del gimnasio. Es todo un placer contar con él en la Synergym Tribu, personas como Daniel nos inspiran a conseguir lo que propongamos a pesar de las adversidades. Le entrevistamos para que podáis conocerle mejor: 

¡Hola Dani! Cuéntanos un poco sobre ti.
Me llamo Daniel Capel, tengo 32 años y sufro una parálisis cerebral. Estudié la carrera de Ciencias Ambientales y actualmente trabajo como funcionario interino del Estado, mientras me preparo la oposiciones para conseguir la plaza fija.

¿Cuándo te apuntaste en Synergym Mijas Costa?
Llevo desde principios de 2015 con vosotros, más de 4 años.

¿Habías hecho algún deporte antes?
Sí, llevo entrenando desde la adolescencia, desde que tenía 14 años hasta ahora. Ya tenía experiencia antes de apuntarme.

¿Cuáles eran tus objetivos cuando empezaste?
Mi objetivo era simplemente mantenerme en forma, tener una buena forma física.

¿Cuántas veces sueles venir a la semana, y qué sueles hacer en tus entrenamientos?
Últimamente  vengo al gimnasio 3 o 4 veces a la semana. Suelo entrenar fuerza por mi cuenta en la sala fitness. También me gusta entrar a las clases de SynerCycling, ya sean con monitor o las virtuales.

¿Cómo crees que te ha ayudado hacer ejercicio físico en tu día a día?Constantemente he buscado mantener mi forma física. Creo que el hecho de entrenar todos los días ha contribuido a poder llevar el  estilo de vida que siempre he buscado.

Al principio de la entrevista nos comentaste tus objetivos cuando empezaste en el gimnasio, ¿cuáles tus objetivos ahora?
Mi objetivo principal era mantenerme en forma, pero ahora también me gustaría ir a más y ganar masa muscular con mis entrenamientos de fuerza.

¿Qué es lo que más destacarías de Synergym Mijas Costa? ¿Se lo recomendarías a tus amigos?
Su flexibilidad horaria, los monitores competentes e implicados y el buen mantenimiento de las instalaciones. Lo recomiendo a todos sin duda alguna.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso de exito, caso real, estar en forma, Gimnasio, mijas costa y Synergym.