x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
26 agosto 2019

Dani Sanmartin, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Estamos encantados de presentaros un nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! El protagonista es nuestro socio Dani Sanmartin, uno de los socios más frecuentes en nuestra sala fitness que se ha convertido en todo un ejemplo de disciplina y dedicación. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerle un poco más.

¿Cuándo empezaste en Synergym?
Siempre me ha gustado el deporte y lo practicaba, aunque de una forma ocasional. Fue en enero del 2019 cuando propuse tomarme muy en serio mis entrenamientos. 

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Pues a decir verdad, estaba  delgado y algo tonificado pero, no conseguía aumentar mi masa muscular. Llegué a Synergym Córdoba con una complexión delgada de brazos y piernas e incluso un poco de barriga y grasa abdominal.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo principal  era ganar volumen y masa muscular, quería verme un poco más voluminoso y fuerte. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Los instructores me hicieron un plan de entrenamiento ajustado a mis objetivos, comencé con hipertrofia y volumen y continúo con ello. La verdad es que noté los cambios poco a poco y cada día que pasaba estaba más contento con mi cuerpo. Todo trabajo tiene su recompensa y mi esfuerzo ha empezado a dar sus frutos. 

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Me encanta la musculación, por lo cual lo que más me llama la atención es la sala fitness y entrenar con peso libre. 

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Poco a poco si, aún sigo en ello y quiero seguir mejorando. Estoy muy contento con los resultados que he conseguido hasta ahora: en febrero de 2019 pesaba 65.3 kg, con un 54% de masa muscular y un 12.3% de grasa. Ahora en el último pesaje he descubierto que mi peso es de 66.6 kg, con 56,2% de masa muscular y una bajada de grasa en 11,21%. He aumentado dos kilos de músculo y ha bajado mi grasa corporal.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
De Synergym me quedo con todo. La calidad de las instalaciones, el equipamiento, la profesionalidad de  los monitores y, sin duda, lo que más me llamó la atención es el buen rollo que hay entre socios y monitores. Siempre hay alguien para echarte una mano con las pesas o resolver una duda. Synergym es distinto, el ambiente que hay es muy acogedor y eso hace que realmente puedas entrenar a gusto.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba y Synergym Córdoba. Etiquetas: caso real, Casos reales, Córdoba, Gimnasio y synergym cordoba.