x Cuota septiembre + Matrícula: 2,99€
Apúntate
Apúntate
19 diciembre 2019

Cruz Osorio, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Caso de éxito en Synergym Córdoba! Os presentamos a nuestra socia Cruz Osorio, que se apuntó cuando abrimos puertas del gimnasio, ella llegó dispuesta a darle prioridad al deporte en su vida para vencer al estrés del día a día. En la siguiente entrevista, nos cuenta cómo han sido estos 3 años que lleva con nosotros.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym?
Empecé en Synergym Córdoba al poco tiempo de su apertura, recuerdo que fue el 01/12/2016, en ese momento necesitaba darle un giro a mi vida y decidí probar el gimnasio, así fueron mis comienzos y ya llevo 3 años con vosotros. 

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Para serte sincera, mis comienzos en Synergym Córdoba fueron duros porque, laboralmente no lo estaba pasando muy bien y eso repercutía en mi estado de ánimo, en mi forma de ser con la gente, en mis entrenamientos. Pero aún así, no soy de esas personas que se dan por vencidas y me aferré a los beneficios de tener una buena condición física, para mi el deporte va más allá que venir al gimnasio, el deportes es una cultura, es una forma de vida, es poder conseguir ese equilibrio que todo el mundo necesita entre cuerpo y  mente, es bienestar, es constancia, es trabajar duro todos los días y cómo no, es sacrificio, pero también es satisfacción y éxito.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi principal objetivo una vez que llegue al gimnasio era encontrar un equilibrio entre mi actividad laboral y mi actividad física, para mí el deporte es una vía de escape para huir de los problemas cotidianos. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Mis entrenamientos siempre han sido aeróbicos, carrera continua compensada con entrenamientos de cambios de ritmos. A día de hoy mi actividad física ha evolucionado bastante y trabajo otras partes de mi cuerpo, también asisto a las clases colectivas que combino con ejercicios en sala, y por supuesto, en mi rutina de entreno nunca faltan ejercicios aeróbicos.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Lo que más me gusta es la carrera continua, de hecho participo bastante en las carreras populares con el club de running que tenemos en el gimnasio. De las clases colectivas que el gimnasio ofrece me gustan todas, pero si tengo que destacar una me quedo con bodypump. 

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Mis objetivos primordiales los he conseguido y lo que es más, soy capaz de entrenar llegando a unos límites que yo nunca creí que podría llegar, siempre entreno como una profesional siendo amateur (esfuerzo tras esfuerzo y siempre dando lo máximo).

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo mejor del gimnasio sin duda es la calidad humana que he encontrado, el deporte para mí siempre ha sido un vínculo de unión con las personas que comparten tu afición y espero que siempre lo siga siendo. Aquí he conocido a gente maravillosa entre la que el equipo de Synergym están incluidos de manera significativa, habéis estados en mis mejores y en mis peores momentos y a día de hoy sois parte de mi vida.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba y Synergym Córdoba. Etiquetas: Casos reales, Fitness, gimnasios y synergym cordoba.