x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
17 enero 2020

Cristina Lanzat Garijo, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

¡Nuevo caso de éxito Synergym Málaga Reding! Este mes se lo dedicamos a nuestra querida socia Cristina Lanzat Garijo, una de nuestras socias más fieles. Lleva en la familia turquesa desde el principio y ha querido contarnos cómo está siendo su experiencia en Synergym. ¡Le entrevistamos!

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Reding?
Hace 4 años, desde que abrió el gimnasio.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Llevaba tiempo practicando deporte, pasé por varios gimnasios, pero me encontraba un poco perdida ya que no me gustaba ninguno al que iba, no me sentía cómoda ni por el ambiente ni por las instalaciones.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Estaba algo desanimada, pero tenía claro que necesitaba el deporte en mi vida porque soy un torbellino que no paro quieta, así que me apunté a Synergym Málaga Reding para liberarme del estrés y llegar a casa cansada.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Me he dejado aconsejar por los monitores, me han asignado varias rutinas de entrenamiento semanal que practico en sala, también asisto a las actividades dirigidas que ofrece el club, ¡son de lo más divertidas!.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Si tengo que elegir, me quedo con Synercycling, HBX Boxing y Yoga.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Estoy en forma y me siento mucho mejor conmigo misma, mi estado de ánimo ha mejorado. Además, el tiempo que paso en el  gimnasio pasa volando, es mi lugar para desconectar y olvidarme de todo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Me gusta el ambiente, la ubicación, los monitores y sobre todo, me siento muy arropada por la gente, me conocen todos y para mi este gimnasio es como si fuera una familia. Os he cogido mucho cariño.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, deporte, entrenamiento, Fitness, gimnasios y Synergym Málaga Reding.