Apúntate
29 abril 2019

Cristina Díaz, caso de éxito en Synergym Granada

¡Tenemos caso de éxito del mes de abril en Synergym Granada! Queremos presentaros a nuestra socia Cristina Díaz Salas, un ejemplo de superación y constancia. ¡Os dejamos su historia para que sepáis el porqué estamos tan orgullosos de ella!

Nuestra querida socia Cristina Díaz, de 29 años de edad llegó a Synergym Granada con una vida totalmente sedentaria. Hasta ese momento nunca había hecho deporte. Su condición física era baja, incluso tenía diagnosticada obesidad mórbida tipo 1. Llegando a pesar 126 kg. A día de hoy, su peso es de 76 kg. Se veía incapaz de realizar ningún tipo de deporte, pensó que no mantendría una constancia, ya que nunca le había gustado ni se había planteado la opción de hacerlo.

Cristina nos cuenta cómo empezó a plantearse el dejar su vida sedentaria: “Nunca me había fijado ni había sido consciente, pero un día empecé a fijarme en mi peso y me di cuenta que cada vez era más alto. En poco tiempo, la cosa iba a más. Hasta que llegó el día en el que me dije a mi misma: no puedo seguir así, tengo que hacer algo para mejorar mi salud. Me propuse comenzar un año nuevo, uno en el que el deporte estuviera en mi vida. Entonces fue cuando busqué un gimnasio y encontré Synergym Granada. Apuntarme fue una de las mejores decisiones que pude tomar.

Empecé con vosotros en enero de 2019, que fue la apertura, y desde entonces no puedo vivir sin vuestras clases. Unido a una dieta equilibrada y al deporte estoy consiguiendo superarme día a día. Ahora soy incapaz de faltar a una clase de medio día, ya que es el único horario al que puedo asistir por motivos de trabajo. Suelo ir al centro de lunes a viernes e intento realizar 2 horas diarias de ejercicio. En tan poco tiempo he notado un gran cambio, debido a que he pasado de ser una chica con una vida sedentaria a una con una actividad física bastante considerable.

Para terminar, decir que me encanta este centro, vuestras clases y por supuesto, los monitores. Cuando empecé con vosotros, al principio me agobiaba un poco y me sentía súper cansada, ya que mi cuerpo no estaba habituado a realizar este tipo de actividades. Mi resistencia era muy baja y me costaba mucho trabajo por esto, ¡nunca habría imaginado que llegaría a aguantar dos horas seguidas haciendo ejercicio! Pero ahora me encanta la sensación que tengo al terminar las clases y me encanta todo lo que transmitís en ellas, cada vez me veo con una capacidad mayor para realizar las actividad y eso me gusta más. Cada día que pasa me siento y me veo mejor, no pienso parar hasta conseguir mis objetivos.”

Cristina es un ejemplo de superación. y una prueba de que sólo hace falta querer para hacer cualquier cosa que nos propongamos. Hasta el día de hoy ya ha conseguido perder 50 kg de peso y mejorar notablemente su salud.

Nos dice para despedirse:

“¡Soy fiel a Synergym y nunca pienso dejaros porque me encantáis, estoy muy contenta de formar parte de esta familia! Fit Together!”

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada, y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, caso real, cristina diaz, y perdida de peso.