x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
23 octubre 2019

Cristian Sánchez, caso de éxito en Synergym Estepona

¡Ha llegado a Synergym Estepona un nuevo caso de éxito! Este mes se lo queremos dedicar nuestro SynergymFan Cristian Sánchez, un atleta que se supera cada día y del que estamos muy orgullosos, por ello hoy os contamos un poco más sobre el protagonista de este caso de éxito.   

Cristian se unió a la familia de Synergym Estepona hace poco más de 2 años, es entrenador personal, deportista de élite y se dedica al culturismo desde hace años, viene cada día a entrenar a nuestras instalaciones. Nos cuenta que este año, animado por las personas con las que trabaja y queriendo poner en valor todo lo aprendido hasta el momento, decidió dedicarse de lleno a la competición, ¡quedando como subcampeón de la categoría Classic Physique en agosto de este mismo año!

Un logro que hemos celebrado por todo lo alto en el gimnasio ya que ha llevado a cabo su preparación física en nuestras instalaciones. De cara a la competición, sigue una rutina de entrenamiento de fuerza bastante variada, que va ajustando el a medida de su físico y según sus propósitos.
Cristia
n nos asegura que el ambiente que encuentra en Synergym Estepona para él y para su equipo es muy familiar.De parte del staff le agradecemos su confianza y esperamos seguir viéndole triunfar por muchos años más porque es un ejemplo a seguir.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona y Synergym Estepona. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Estepona, Fitness, gimnasios, superación y Synergym.