x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
24 febrero 2020

Cristian Gómez, compañero de Synergym Málaga Los Guindos, todo un campeón de la natación

El caso de éxito de este mes de febrero se lo queremos dedicar a Cristian Gómez, uno de los componentes de nuestro staff en Synergym Málaga Los Guindos.

Los pasados días 1 y 2 de febrero se celebró en la localidad de Los Barrios (Cádiz) el Campeonato de Andalucía Master de Natación, donde Cristian obtuvo un total un total de 6 medallas: 2 oros, en las pruebas 200 estilos y el relevo estilos masculino; 3 platas, en 200 braza, 400 estilos y relevo estilos mixto; y un bronce, en el 100 braza; y un 4º puesto en el 50 braza.

Fue un campeonato duro con mucho nivel, poco descanso y, sobre todo, con pruebas muy exigentes. “Quiero agradecer a Synergym por dejarme entrenar en sus instalaciones, porque desde que estoy aquí y llevando una buena alimentación he mejorado bastante mis marcas”, comenta nuestro compañero Cristian. “También quiero agradecer a mi novia por el apoyo dado en la competición y en todos los entrenamients que realizamos juntos en esta instalación y en piscina.”

“Dejando a un lado los agradecimientos, quiero ahondar en algunas pruebas por sus destacados resultados. El primer resultado destacable es conseguir la mínima Europea master en el 200 estilos, sorprendiéndome con dicha marca, porque no era una prueba que la tuviera en el punto de mira como otras. Y también quiero destacar el hecho de que en casi tres de las pruebas casi consigo la mínima ( el 200 braza por 3 centésimas, el 50 braza por 29 centésimas y, por último, el 100 braza por 47 centésimas).

Estoy deseando que lleguen los próximos campeonatos para conseguir esas tres mínimas y nuevas mínimas en otras pruebas. El próximo campeonato que tengo a la vista es el Campeonato de Andalucía de Fondo Master. Así que tengo muchas ganas de seguir preparándome en Synergym. Fit Together!”

Desde Synergym Málaga Los Guindos estamos muy orgullosos de los resultados alcanzados por nuestro compañero Cristian. Sabemos todo el esfuerzo que está llevando a cabo y los sacrificios que está haciendo para alcanzar sus objetivos. ¡Enhorabuena campeón! A seguir por ese camino.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, cristian, exitos y natacion.