Apúntate
22 enero 2020

Conxita Ferre, caso de éxito en Synergym Barcelona El-Clot

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Barcelona El Clot! Este mes queremos presentaros a nuestra querida socia Conxita Ferre Subils, que se apuntó cuando aún no habíamos abierto y vino a la inauguración a conocernos. Conxita se apuntó dispuesta a mejorar su calidad de vida. En la siguiente entrevista, nos cuenta cómo está siendo su experiencia con Synergym. 

¿Cuándo empezaste con nosotros?
Me apunté antes de que se abriese el centro, vine encantada a la inauguración, aumentando aún más si cabía mis expectativas sobre Synergym.

¿Qué objetivo tenías al empezar con nosotros?
Sobre todo, lo que más me interesaba era quitarme la sensación de “acartonamiento” y hacer clases dirigidas de cuerpo-mente que me ayudaran a mejorar mi flexibilidad. Gracias a mi esfuerzo y al magnífico personal del centro ¡Lo he conseguido! 

¿Qué tipo de entrenamiento has estado realizando? ¿Realizas clases dirigidas? ¿Cuáles te gustan más?
Vengo cada día por la mañana, es la franja horaria en la que más cómoda me siento. Hago uso de las máquinas de cardio pero sobre todo hago uso de las actividades dirigidas, como:  Body Balance, Pilates, Yoga… 

¿Cuál es tu clase favorita?
Si tuviese que quedarme con una clase sería con Body Balance, ya que al mezclar las bases del yoga, tai-chi y pilates hace que sea una clase muy completa, además de esa maravillosa relajación al final.

¿Estás consiguiendo tu objetivo? ¿Cuáles son los resultados?
Como ya te comentaba, mi objetivo principal era mejorar mi flexibilidad y quitarme la sensación de acartonamiento. Una vez conseguido, mi próximo objetivo es mejorar lo realizado, sentirme cada día un poco mejor. 

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Sin duda alguna, a parte de la instalación que es una preciosidad, son los técnicos que te reciben cada día con una sonrisa en la cara y la verdad que es de agradecer. Tengo especial cariño a Erika, es una maravilla dando clase hace que cada día me esfuerce más y me ayuda progresar.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Barcelona El Clot y Synergym Barcelona El Clot. Etiquetas: entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios y synergym barcelona el clot.