x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
29 octubre 2018

Conociendo a la esencia de nuestra marea turquesa, nuestros Assistant Managers

Este caso de éxito nos hace muchísima ilusión. Ellos y ellas son la esencia de la marea turquesa, son los que hacen que todos nuestros socios consigan su sueño día a día. Luchadores incansables desde el primer día. Su evolución y crecimiento diarios nos ha llevado a que sean nuestro caso de éxito. No sólo este mes, sino de todos los meses del año. Y por ello, hemos querido que el club manager de cada centro Synergym nos cuente cómo son cada uno de ell@s:

Carlos (Assistant de Synergym Córdoba): es la mezcla perfecta de genialidad y trabajo duro. Un mago que nunca deja de aprender con una humildad como un castillo y siempre una sonrisa por bandera.

Laura (Assistant de Synergym Lorca): constancia, entrega y voluntad serían sus cualidades resaltables. Unas ganas enorme de seguir avanzando, una líder en silencio, una “hormiguita” que poco a poco se ha convertido en una pieza fundamental en el día a día del gimnasio.

Pablo (Assitant de Synergym Alicante): una enorme capacidad e ilusión por aprender, un talento bruto que se deja pulir como buen diamante. Es un tigre insaciable que paciente espera su momento para conseguir el triunfo. Siempre listo para ayudar en el día a día del gimnasio.

José Carlos (Assistant de Synergym Málaga Los Guindos): profesional, centrado, humilde y, por encima de todo, una grandísima persona. Su progreso está siendo abrumador; sin duda tendrá proyección hasta dónde quiera llegar. Todos los días aprendo algo con él.

Noemí (Assistant de Synergym Málaga Trinidad): siempre sonriendo, siempre alegre y con unas ganas enormes de crecer en este nuevo camino de la gestión. Muy comprometida con el equipo y orientada a mejorar el día a día de los clientes. Un lujo trabajar día a día a su lado.

Verónica (Assistant de Synergym Málaga Reding): con una fuerza y motivación que arrasa con todo; la que más disfruta organizando una cena de socios o un evento outdoor. Para 4 años trabajando juntos y espero que por muchos más. Un placer tenerla de compañera.

Mª Victoria (Assistant de Synergym Málaga Los Tilos): un talento innato, siempre le da un vuelta a todo para mejorar o hacerlo más eficiente. La que más mima a su equipo y perfeccionista al detalle. Para 3 años aguantándome, que no es poco.

Merchy (Assistant de Synergym Marbella): Trabajadora incansable y con el perfeccionismo por filosofía. Su autoexigencia es su mejor baza para lograr que las cosas salgan, que todo fluya y que su equipo esté al 100% con ella. Líder y compañera, con una sonrisa que contagia. Sigue aprendiendo y sigue creciendo, no tendrás límites.

Mario (Assistant de Synergym Estepona): su capacidad de abarcar trabajo y lograr sacarlo adelante es espectacular. Derrocha cercanía, liderazgo y simpatía por los 4 costados y conociendo Estepona como la palma de su mano. Un honor compartir horas con él. Sigue haciéndote dueño y señor de Estepona y nada te detendrá.

Gracia (Assistant de Synergym Algeciras): demuestra cada día que es una gran líder y compañera al mismo tiempo. Humilde, alegre y profesional. Su alegría es contagiada por todo el gimnasio y su versatilidad es increíble, ya que podrás verla dándolo todo en sus clases, corrigiendo en sala o ayudando a llevar la gestión del club. Estoy seguro que llegará donde se proponga.

Carol (Assistant de Synergym Mijas Costa): Profesionalidad es la palabra que la define; su grado de perfección y autoexigencia la hacen mejorar continuamente. Un derroche de energía y emoción es lo que transmite en cada clase que imparte o asesoramiento que ofrece. Conoce el fitness como nadie. Su gran experiencia en el sector hace que el STAFF esté motivado y la sigan en la búsqueda de los objetivos de la empresa.

Adrián (Assistant de Synergym Valencia Gran Vía): persona cercana, amable, educado y sobre todo muy profesional. Siempre tiene la palabra adecuada para su equipo cuando se necesita. Le esperan muchos éxitos en su carrera.

Juan Luis (Assistant de Synergym Valencia Abastos): comprometido con el trabajo. Ante los problemas siempre sabe sacar su lado positivo y reconducir la situación. Sin duda tendrá un gran crecimiento creando grandes equipos como el que ha formado en Abastos.

Rubén (Assistant de Synergym Valencia Puerto): simplemente humildad, es la palabra que lo representa. Es capaz de superar cualquier obstáculo y mantener en equilibrio y calma a su equipo cuando se necesita. Un ejemplo a seguir.

¡Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo equipo! FIT TOGETHER!

Categorías: Casos Reales y Desarrollo Profesional. Etiquetas: assistant managers, caso de exito y caso real.