Apúntate
17 abril 2017

Conoce los programas de entrenamiento por objetivos en Synergym Córdoba

Todos los clubs Synergym cuentan con grandes profesionales para guiarte en la consecución de tus objetivos de entrenamiento, tanto si acabas de empezar como si ya eres experto. Nuestro asesoramiento personalizado incluye una valoración con estimación de índice de masa corporal, porcentaje de masa muscular y porcentaje graso, realización de un programa de entrenamiento y seguimiento cada tres semanas, pero las eventualidades del día a día, un objetivo indefinido o la falta de motivación, minan nuestro camino pudiendo llevarnos incluso al abandono de lo que un día fue nuestra gran meta.

Por eso y gracias al equipo de Synergym Algeciras, capitaneado por Juan Luis García, llega a Synergym Córdoba una nueva manera de orientar la programación de rutinas de entrenamiento por objetivos con nuestro toque especial. Tenemos disponibles cuatro objetivos de entrenamiento y cada uno de ellos va a estar representado por uno de nuestros compañeros:
– Acondicionamiento Físico: destinado a todos aquellos que necesiten preparar su cuerpo para el entrenamiento. Entrenaremos estabilidad, movilidad y fuerza general durante un máximo de nueve semanas. El capitán de este barco será Ángel Oñoro, que, además, con su conocimiento sobre actividades dirigidas, podrá orientarte para complementar tu programación y aprovechar al 100% el club.
– Pérdida de peso: esta fase podremos empezarla tras la de Acondicionamiento Físico o si ya llevamos dos meses entrenando. El objetivo es reducir el porcentaje de masa grasa pero conservar el músculo. Los cabecillas de este objetivo no podrían ser otros que Carlos Castán y Javier Moreno, que ya han demostrado sus grandes resultados con los Synergym Fitness Team.
– Tonificación: al igual que en el objetivo anterior podremos iniciar esta fase cuando ya hayamos cogido el ritmo de entrenamiento. Este objetivo es ideal para todas aquellas personas que desean más firmeza y un incremento de su capacidad funcional a través de la fuerza. David Hernández y Álvaro Sánchez serán los líderes de todos aquellos que quieren fortalecer sin incrementar volumen.
– Hipertrofia: todo un clásico entre los objetivos y el que más tiempo necesita para cumplirse. No sólo la capacidad de fuerza es importante si no también la técnica para asegurar el reclutamiento de las fibras musculares que nos interesan. Para los que buscan ser más grandes los padrinos serán Lolo Unquiles y Jesús León.
¡Ya lo sabes! Tanto si acabas de sumarte a la familia de Synergym como si ya eres un Synergym Fan reconocido, no dudes en consultarnos tus dudas y unirte al equipo que más te interese, no te decepcionaremos. Fit Together!

Categorías: Fitness y Synergym Córdoba. Etiquetas: Córdoba, entrenamiento, objetivos, rutina, y Synergym.