Conoce a Aida Tórtola, club manager de Synergym Córdoba

martes 23 febrero, 2016

El pasado 20 de febrero de 2016 se cumplieron tres meses desde que entré en el selecto grupo de Club Managers de Synergym España. Y justo el día anterior, el viernes 19 de febrero, abrimos en Córdoba el décimo gimnasio de la cadena. Y me pregunto: ¿dónde estaba yo hace diez años?

Pues precisamente trabajando en la empresa en la que conocí a mi actual Director General: Pedro Martínez. Ha llovido mucho desde entonces. Una licenciatura, dos máster, infinidad de cursos y vivencias en otros gimnasios en los que aprendí mucho y que me hicieron ser valedora de llevar a día de hoy un polo blanco entre paredes de color turquesa. ¡Estoy encantada!. Ha sido un largo camino en el que me he dado cuenta que este mundo del fitness es muy pequeño, pero en el que aún me quedaban grandísimas personas por conocer. Mis compañeros homólogos, que diariamente me aportan su ejemplo, su apoyo y sus conocimientos; nuestro Área Manager, David Utrero, cuya energía parece no acabar nunca; Fran Santana y su inmenso conocimiento; y, por supuesto, el resto de compañeros y jefes que dan forma y personalidad a Synergym España y que hacen que no pase un día sin sonreír.
Empiezo una nueva aventura en Synergym Córdoba que estoy segura que me dará grandes satisfacciones, porque estoy rodeada del mejor equipo humano que podía esperar. Me enorgullece decir que todo lo que consigamos será gracias al trabajo en equipo y a un entusiasmo que queremos contagiar a todos los cordobeses. Va a ser grandioso cambiar la vida de tantas personas en esta ciudad que tan bien me ha acogido.
Fit Together!
Aida Tórtola
Club Manager de Synergym Córdoba