x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
20 febrero 2020

Concha y Dolores Fenollos, caso de éxito en Synergym Lorca

Hoy tenemos con nosotros a Concha y a Dolores, las protagonistas del caso de éxito en Synergym Lorca. Ambas hermanas, con su desparpajo y su encanto, han conquistado nuestros corazones desde el minuto uno. La primera lleva trabajando en un centro docente durante toda su vida, mientras que Dolores tuvo que dejar su profesión en una clínica dental por motivos de salud, cambiando su estilo de vida por completo. Ambas se unieron a nuestra familia en el mes de septiembre de 2019 y desde entonces han revolucionado nuestras instalaciones, dándole un color más cálido, cercano y alegre. Son un auténtico terremoto, es un placer tenerlas en el gimnasio y por eso queremos que las conozcáis más en profundidad por medio de esta entrevista.

¿En qué situación os encontrabais cuando decidisteis apuntaros a Synergym Lorca?
Ambas necesitábamos un cambio en nuestras vidas, nuevos aires, salir de nuestra zona de confort.

– Dolores: por mi parte, buscaba dejar de fumar; como he dicho antes, acababa de salir de una enfermedad complicada y necesitaba cambiar mis hábitos de vida, los cuales no habían sido precisamente saludables. El tabaco me acompañaba desde una temprana edad.

– Concha: por mi parte, yo necesitaba un poco de aire fresco en mi vida. Me considero una persona con mucha energía a la cuál le ha gustado el deporte durante toda la vida, y, por X o por Y, no he podido dedicarle el tiempo que se merecía. Ya estaba bien de poner excusas.

Aprovechando que la hija de Concha estaba apuntada en nuestro centro decidieron seguir sus recomendaciones y unirse ellas también a nuestra marea turquesa.

¿Qué entrenamiento habéis llevado a cabo durante este tiempo?

Como ha dicho antes nuestro monitor, hemos venido para arrasar con lo que pilláramos. Nuestro entrenamiento se basó en probar TODAS las actividades dirigidas que había en el horario. Necesitábamos cambio y lo encontramos rápidamente. Las clases son dinámicas, conoces a gente fácilmente y son geniales para despejarte.

– Concha: en cuanto a actividades dirigidas, me encanta BodyPump y Synercycling, por otra parte, en sala de musculación me dejo guiar por el staff con los que siempre me echo unas risas.

– Dolores: por mi parte, me gusta también las clases de Synercycling aunque me decanto más por el Yoga y Pilates como complemento. Claramente, el terremoto de las dos es mi hermana.

¿Habéis conseguido alcanzar vuestros objetivos entrenando con nosotros?

– Concha: un rotundo sí por parte de ambas. Nuestro principal objetivo era dar un cambio en nuestras vidas, manteniéndonos activas y sanas. Obviamente, buscábamos perder peso y tonificar nuestros cuerpos, pero para que nos vamos a engañar, era algo secundario. Para nuestro asombro, una de las facetas donde más hemos mejorado es en el aspecto psicológico. Nos sentimos con la autoestima por los aires, con mucha más fuerza, más vivas.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Lorca?

Dolores y Concha: la respuesta es fácil. El personal, el trato, el cariño, esa cercanía. Me comporto como si fueran mi familia, gente maravillosa.

Que sean buenos en su profesión es importante, pero sin duda alguna lo vital en este tipo de trabajos es el trato con las personas, el cara a cara. Sin duda este gimnasio cumple con los requisitos. Nos alegramos de haberlos elegido.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Lorca. Etiquetas: caso de exito, caso real, hermanas, perder peso, Synergym Lorca, tonificacion y vida saludable.