x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
19 noviembre 2019

Concepción y Encarna, caso de éxito conjunto en Synergym Málaga Reding

Este mes de noviembre os traemos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Reding, en esta ocasión, se trata de un caso de éxito conjunto y las protagonistas son Concepción Martín García y Encarna Ortiz Ruiz, dos amigas de toda la vida que se apuntaron juntas  y siempre vienen juntas, el tiempo que pasan en el gimnasio es una afición que les une aún más. Sin duda son emblemáticas aquí en Reding y estamos encantados de verles mejorar y conseguir sus objetivos pasito a paso. Hoy os contamos sobre su experiencia en el gimnasio para que podáis conocerlas un poquito mejor.

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Reding? 
Ambas entrenan en Synergym Reding desde hace 3 años aproximadamente.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?, ¿Cuál era tu objetivo?
En el caso de Concepción, ella venía de Sevilla, donde hacía mucho deporte y su objetivo era mantener su rutina de entreno en Málaga. En cambio, Encarna no había hecho nunca deporte y quería comenzar a practicarlo, ya que le costaba mucho moverme en el día a día.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Encarna y Concepción siempre asisten a las clases de mantenimiento y también realizan diferentes ejercicios en máquinas.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Sin duda, la clase de mantenimiento es la favorita de las dos, se lo pasan en grande mientras entrenan y les encanta todo el staff que imparte la clase.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Encarna nos cuenta que se siente mucho mejor desde que entrena con nosotros, día a día se encuentra más cómoda y ágil. Concepción ha logrado también muy buenos resultados y nota el progreso entrenando con nosotros, para ella el día a día es mucho más fácil, se siente más ágil y activa.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más le gusta a ambas es el trato y la amabilidad del staff, dicen que el equipo de Synergym Málaga Reding siempre está dispuesto a ayudarlas en todo lo que necesitan y siempre les tratan con mucho cariño.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, gimnasios y Synergym Málaga Reding.