Con Synergym Lorca siempre en el corazón

lunes 3 octubre, 2016

club-manager-miguel-linares-web
Queridos Synergyn Fans de Synergym Lorca, hoy quiero escribiros estás líneas para despedirme de todos vosotros. Es un momento de buenos cambios, tanto para el equipo de Lorca como para mí. Nuevos proyectos en mi carrera profesional que seguirán haciéndome crecer en esta fantástica empresa como es Synergym.
Quiero empezar agradeciendo al maravilloso equipo que he tenido a mi lado, por la labor incondicional que han hecho durante todo este tiempo. No tengo ninguna duda de que son la mejor plantilla de esta localidad y que seguirán llevando este barco a favor del viento, pues son el pilar fundamental de nuestro centro.
Felicidades a Pedro por ser el nuevo Club Manager de la instalación y a Macarena como nueva Assistant Manager. Me alegro muchísimo por los dos, os lo merecéis. Laura, Alba, Jose Manuel, Dani y Diego, ya os dije en persona lo que pienso de cada uno de vosotros. Sois luchadores incondicionales que no se rinden ante nada. Tengo la certeza de que jamás perderéis vuestros valores personales y de grupo porque sabéis que ambas cosas son el secreto del éxito. Siempre seréis parte de mi “manada”.
dsc00184
Por último, no puedo despedirme sin expresaros algunos de los recuerdos que me llevo en esta etapa con todos y cada uno de vosotros, queridos Synergym fans!
Ascensión, millones de gracias por ser como eres, Me abriste las puertas de tu casa sin conocerme de nada y no todo el mundo lo hace.
Consuelo, por ser nuestra fan incondicional y siempre hablar bien de nosotros. Sabes que os esperamos a Carlos y a ti para retomar vuestros entrenamientos.
Angela, que puedo decir, jamás he conocido una persona con ese espíritu. ¿Te falta alguna actividad por probar? ¡No cambies nunca!
Diana y Vanesa, ¿o puedo decir Pili y Mili? Incondicionales de las actividades de las 6:30 h. Siempre recordaré vuestras “sugerencias” en esas servilletas de cada cena.
A todo el grupo de la mañana, Paco, Oscar, Pedro, Elías, Juan… gracias por vuestra poesía de despedida… ¡La publicaremos en breve para que todos los Synergym fans puedan disfrutarla!
Alegría, gracias por ser tan atenta y escribirme para ver cómo estaba el día que tembló la tierra.
A tod@s l@s papás y mamás que trajeron a sus “pekes” a nuestros Family´s Days, ¡millones de gracias!
A Paco por su ayuda constante, por alegrarse cada día por nuestros éxitos y por ser un apoyo importantísimo para nuestro club.
Gracias a Marien por su ayuda incondicional, a Kike por recordarme a diario que es del R.Madrid, a Luis por hacer realidad el slogan “si se puede”, a Begoña por su sonrisa y simpatía que va derrochando cada vez que entra en el club, a Leo por sus continuos “me gusta”, a Galo por el bizcocho que nos preparó en la apertura, a Silvio por ese peinando tan “flow”, a Juan Gabriel por ese “ritmo” que siempre lleva en el cuerpo, a Eva por la energía que nos contagia, a Pepe por demostrar que no hay edad para hacer deporte, a Mari Carmen por no dejar de cumplir “objetivos”, a Antonio, Pedro y Miguel Angel por no fallar a entrenar ni un solo día, a Mateo por su humor, a Bernardo por ser nuestro socio número 1… De verdad, ¡gracias a todos y cada uno de los Synergymfans de nuestro centro!
Estos son algunos de los “infinitos” recuerdos que me han pasado en este tiempo y quiero pedir disculpas porque tengo claro que me habré olvidado de nombrar a alguien. Yo puedo decir que he trabajado en una “tierra” cercana y solidaria, dónde me habéis demostrado unos valores que jamás debemos perder.
Siempre os recordaré! Fit together!
Miguel Linares
Club Manager
Synergym Lorca