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05 julio 2016

Cómo elaborar una Pizza sin Carbohidratos

Nuestro compañero de Synergym Málaga Trinidad, Juande López, nos trae una nueva receta a nuestra sección Synergym Health. En esta ocasión os cuenta como elaborar una “Pizza sin Carbohidratos” y con mucha proteína. ¡Receta fit que os va a encantar!

INGREDIENTES:

  • Pechuga de pollo o solomillo de pavo
  • Clara de huevo.
  • Sal, ajo en polvo y orégano.
  • Queso light
  • Champiñones laminados
  • Cebolla, pimiento verde y pimiento rojo
  • Tomate frito sin azúcar
  • Atún

ELABORACIÓN:

1) Precalentamos el horno a 220º y hacemos la base de pizza.
2) Para la base, metemos en un bol el pollo y añadimos claras de huevo y trituramos todo. Le ponemos sal y orégano. Añadiremos claras hasta que quede suficientemente espesa para que podamos extenderla sobre el papel de hornear. Tendremos que hacer una capa uniforme y fina para que quede crujiente.
3) Ponemos la base 10 minutos en el horno. Usamos el ajo en polvo en la parte de arriba para simular la harina y con cuidado le damos la vuelta y volvemos introducirlo en el horno durante otros 10 minutos.
4) Cortamos en trozos el pimiento verde, el pimiento rojo y la cebolla.
5) Sacamos la pizza del horno y extendemos el tomate frito sin azúcar y el queso. A continuación, vamos añadiendo al gusto el resto de ingredientes.
6) Volvemos a meter la pizza en el horno durante 10-15 minutos y servimos.

Categorías: Nutrición, Recetas Fit y Salud. Etiquetas: Fitness, nutricion, pizza, proteina, receta fit, salud, sin carbohidratos, Synergym y synergym health.