Apúntate
24 junio 2019

Clementina, caso de éxito en Synergym Granada

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Granada! Hoy queremos presentaros a Clementina, una deportista nata, una persona muy amable, luchadora y positiva. Se caracteriza por tener siempre una sonrisa para toda la gente con las que se cruza, en cualquier zona de Synergym Granada. Por esto y muchas otras cosas, deseamos que la conozcáis un poco más. Comentaros que, cuando Clementina decidió formar parte de la marea turquesa de Synergym, tenía varios objetivos en el horizonte: el primero, seguir manteniendo su salud y el segundo, el de continuar con su vida deportiva.

Desde muy joven ha tenido una relación muy estrecha con el deporte y, junto con su familia, ha compartido diferentes experiencias deportivas en la provincia de Granada. Además, siempre ha sentido una fuerte unión con el ejercicio y nos explica que hace unos años, practicaba tenis y que en algunas ocasiones iba a entrenar para mantenerse en forma. También jugaba con su hija en dobles llegando, incluso, a participar en varias competiciones con ella, en torneos de tenis amateur. A Clementina no la para nada y otro de sus hobbies es correr. Nos comenta que llegó a realizar carreras de Cross sobre terreno de montaña, de unos 8 kilómetros por la zona del Llano de la Perdiz.

Dentro de su familia, y aunque cada uno en su categoría, siempre ha existido la unión por el deporte y han podido disfrutar de esos momentos juntos. En muchas de las competiciones en las que ha participado ha conseguido la victoria o ha subido al podium. Rodeada de deportistas, fueron partícipes, además, del nacimiento del Club Mondragones, de la ciudad de Granada, a través del que competían.

Desde el primer día, nos dimos cuenta de la pasión que desprende por el deporte y en su constancia. Dedica sobre dos y tres horas de entrenamiento diarias, siempre con una sonrisa. Nos cuenta que le encantan las clases dirigidas y que también realiza actividades por su cuenta en la Sala Power y la Zona Stamina.

Clementina ha querido dedicar unas palabras a todo el equipo que forma Synergym Granada: “Siempre nos atienden con una sonrisa y hacen unas clases con las que disfruto muchísimo. Además, destacar la amabilidad de Miguel y la continua atención por parte de todos los técnicos e instructores”

Por último, de parte de todo el equipo de Synergym, queremos agradecer a Clementina su constancia y confianza en nosotros, ya que gracias a personas como ella, que tienen tanta pasión por lo que hacemos, nos motiva a seguir creciendo. Muchas gracias por formar parte de la Marea Turquesa y por traer al centro tu alegría y positividad, sin duda es un placer contar contigo. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada, y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, caso real, granada, mantenimiento, y Synergym.