Apúntate
28 diciembre 2018

Claudia Mahiques, caso de crecimiento profesional en Synergym Valencia Abastos

Hoy os traemos el primer caso de crecimiento profesional en Synergym Valencia Abastos. Está dedicado a nuestra compañera Claudia Mahiques Rodríguez, que, desde que forma parte de nuestro equipo, ha experimentado un gran avance a nivel profesional. ¡La entrevistamos!

¿Cuándo comenzó tu andadura en Synergym?
Mi camino con Synergym comenzó exactamente cuando Juan Luis, el anterior coordinador, me llamó para decirme que había pasado con éxito la entrevista para formar parte del staff de Synergym Valencia Abastos. A partir de ahí comenzó la vorágine de trabajo con formaciones y la preparación de la apertura. Toda una aventura en equipo que valió mucho la pena.

¿Qué tipo de formación o trabajo estabas haciendo antes de empezar a trabajar en Synergym?
Yo llevaba varios años trabajando de instructora de zumba en el polideportivo de mi pueblo, perom en septiembre, lo dejé todo para venirme a Valencia a vivir y a empezar otra carrera.

¿Cuáles eran tus tareas cuando llegaste al gimnasio?
Abrir los fines de semana, atender en sala fitness y dar las clases dirigidas correspondientes, tanto entre semana como en fin de semana.

¿Cuál era tu objetivo como profesional en Synergym?
Comenzar a trabajar por jornadas y dejar de cubrir horas sueltas en diferentes gimnasio. Por otro lado, buscaba trabajar en equipo y dejar de lado la competitividad que había vivido en otros trabajos.

¿En qué puesto te encuentras ahora en el gimnasio?
Actualmente tengo el mismo puesto. Aunque me gustaría abarcar más horas reconozco que con la universidad y otro trabajo es complicado llegar a todo.

¿Qué actividades impartes en el gimnasio?
Doy clases de Zumba, GAP, HIIT, Ciclo indoor y Body Pump. Además, soy monitora en la sala de musculación.

¿Cómo te ha ayudado Synergym a crecer profesionalemente?
Me ha sacado de mi zona de confort, ya que he empezado a dar clases de Ciclo Indoor. Además, me envió a la formación del programa Body Pump de Les Mills.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta y más valoro es el equipo humano que lo hace funcionar. Grandes profesionales pero mejores personas.

¿Por qué recomendarías a alguien entrenar en Synergym?
En orden de prioridad por sus trabajadores/as, por la calidad de las actividades dirigidas y por los buenos espacios de entrenamiento que tiene.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos y Synergym Valencia Abastos.