x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
03 enero 2020

Claudia Ileana, caso de éxito en Synergym Vigo

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Vigo! Este mes de diciembre se lo dedicamos a nuestra querida socia Claudia Ileana, cuyo principal objetivo era perder peso. ¡La entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Vigo?
Empecé a entrenar en Synergym en el mes de septiembre, justo con la inauguración del gimnasio. Me apunté en Junio justo cuando vi la publicidad que iban a abrir.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me encontraba con bastante peso y baja condición física. Debido al excesivo peso corporal también me costaba moverme con soltura.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi objetivo principal era perder peso.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Principalmente utilizo la sala fitness. Tengo una rutina que me puso vuestra instructora Joa y me está viniendo muy bien la verdad.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Ese será mi próximo objetivo a partir del 2020, ya que me encuentro con mejor condición física y quiero combinar el entrenamiento en sala fitness con clases colectivas, que en Synergym Vigo tienen muy variadas y durante todo el día.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Pues estoy encantada con los resultados, en sólo 3 meses he bajado 11,5kg de peso y no solo eso, además he mejorado mi forma física y mi estado de ánimo es mucho mejor.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Primero el amplio horario de apertura que tienen, eso me facilita mucho poder ir a entrenar, después el asesoramiento que te hacen y posterior seguimiento, es totalmente gratuito y así puedo ver mis progresos. Por último, la cercanía y disposición que tiene todo el staff para ayudarte a conseguir los objetivos. Estoy muy contenta con mis logros.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Vigo y Synergym Vigo. Etiquetas: caso de exito, caso real, Casos reales, entrenamiento, Fitness, gimnasios y Synergym Vigo.