x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
17 febrero 2020

Claudia, caso de éxito en Synergym Cádiz

Os presentamos a Claudia, caso de éxito este mes de febrero en Synergym Cádiz. Claudua es una chica que siempre hacía mucho deporte, pero que, por temas de estudio y trabajo, tuvo que apartarlo de su vida cotidiana. Se encontraba un poco desmotivada por ello, hasta que, por casualidades de la vida abrimos un gimnasio en el Estadio Carranza y a ella le salió un trabajo justo debajo del gimnasio. ¿Causalidad? No lo creemos… Era la excusa perfecta para retomar su ansiado deporte.

Estuvo muy interesada desde que se empezó con las obras del gimnasio. Y al trabajar tan cerca, pudo conocernos y apuntarse a Synergym Cádiz. Siempre ha estado interesada en hacer deporte, ya que ello le ayuda a desconectar del estudio y del trabajo. Otros de los factores que le hicieron decantarse por Synergym, además de la cercanía, fue por las instalaciones y la flexibilidad de clases colectivas que ofrecemos.

Su principal objetivo era hacer deporte por y para sentirse bien consigo misma, ya que es un aspecto esencial en su vida. Así mismo, también buscaba mantener su peso y tonificar su cuerpo poco a poco con ejercicios de pesas y máquinas. Claudia ha intentado siempre sacar ganas y motivación para no dejar de venir, ya que entrenando en el gimnasio se siente mejor.

Ha vuelto a encontrar el interés en actividades como Ciclo Indoor y BodyPump. Sobre todo desde la llegada de uno de los monitores con el que coincidió en el anterior gimnasio donde estaba apuntada. Según ella, “su profesionalidad, amabilidad y vocación por su trabajo hacen que te enganches en cada una de sus clases”.

El principal cambio en su vida personal ha sido el de sentirse mejor consigo misma cada vez que sale del gimnasio, lo que le ha ayudado a no dejar de tener ganas de venir a entrenar en sus ratos libres. Cada vez se encuentra más motivada con el gimnasio. Nos dice que seguirá haciendo del gimnasio su estilo de vida, como parte de su rutina diaria, ya que le ayuda estar más motivada y con un mayor autoestima.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Cádiz. Etiquetas: caso de exito, caso real, motivacion y synergym cadiz.