Apúntate
25 junio 2019

Clarice Williams, caso de éxito en Synergym Estepona

¡Habemus caso de éxito en Synergym Estepona! Este mes queremos presentaros a una de nuestras socias más queridas, Clarice Williams. Una persona que derrocha energía y simpatía, y que ha luchado por conseguir alcanzar sus objetivos a base de mucha constancia y trabajo durante estos 3 años que lleva con nosotros. Es por ello que deseamos que la conozcáis un poco más.

¿Cuando empezaste a entrenar en Synergym Estepona?
Pues llegué a Synergym Estepona hace exactamente 3 años. Decidí poner un poco de fitness a mi vida y empezar a tomar unos hábitos deportivos.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?
Algunos de los objetivos que me marqué al empezar a venir a entrenar fueron perder algo de peso y tener una mayor calidad de vida.

¿Has conseguido alcanzar tus objetivos?
En estos 3 años he trabajado muy duro y, a día de hoy, puedo decir que he conseguido bajar 30 kg. Además, he ido notando como mejoraba mi energía, conseguía descansar mejor por las noches y he ido sintiendo algunos cambios en mi cuerpo.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Pues cuando empecé lo hice poco a poco con algunas actividades dirigidas como GAP o Zumba y según iba viendo los resultados, añadía otro tipo de ejercicios.

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan son las dirigidas, pero mis favoritas son los programas Les Mills, como Body Pump y Body Combat. También me gusta entrar en todas clases con cada uno de los compañeros de staff. Después de estas sesiones, siempre intento dejar un post en Facebook escribiendo cómo me ha sentido y las sensaciones que he tenido.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Clarice, de parte de todo el equipo. Esperamos seguir disfrutando durante mucho tiempo con ella, que es un ejemplo de superación y que la queremos muchísimo.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Estepona. Etiquetas: caso de exito, caso real, Estepona, gimnasios, perdida de peso, y Synergym.