Apúntate
01 marzo 2019

Clarens Caralampio, caso de éxito en Synergym Marbella

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Marbella! En esta ocasión se lo dedicamos a nuestro socio Clarens Caralampio, que lleva con nosotros desde casi la apertura del gimnasio y es todo un ejemplo para los más jóvenes.

Clarens empezó con el Karate en el año 73, y, posteriormente, decidió crear su propia Escuela en Dinamarca llamada “Shon-shi-do”. Él es 7º Dan en All Styles. ¡Todo un crack!

Hace 20 años que vive en España y a sus 70 años entrena 4 días a la semana. ¿Increíble verdad? Su forma física es envidiable. ¡Mucho mejor que muchos jóvenes! Y si os hablamos de su técnica, nos quedamos corto. Tiene una técnica perfecta. Da gusto verlo entrenar.

 

En muchas ocasiones, cuando viene a entrenar, no duda en aconsejar a los chicos del gimnasio siempre que puede. Y tienen mucha suerte, ya que su experiencia es muy valiosa para ellos.

Actualmente, Clarens se dedica a la pintura. Aunque su sueño, cuando era más joven era hacerse marine. Pero le recomendaron fortalecerse y coger buena forma física … ¡y eso hizo!

Nosotros estamos encantados de tenerle entrenando en Synergym Marbella y, claro está, que siga contagiándonos con su energía y entusiasmo por el entrenamiento. ¡Enhorabuena Clarens! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella, y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, clarens, entrenamiento, experiencia, marbella, y Synergym.