x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
26 enero 2016

Querer es poder | Synergym Lorca

IMG-20151225-WA0001
He aquí un ejemplo de esfuerzo y superación queridos SynergymLovers. Estos dos meses atrás un tímido socio de Synergym Lorca llamado Luis se subió a una bicicleta de Indoor por primera vez en su vida. En sus primeras clases Luis permanecía rígido en las subidas no dando más de dos pedaladas seguidas, pero él nunca se dio por vencido. Desde el primer día entró a una clase tras otra buscando superarse e ir alcanzado metas de forma progresiva. Su objetivo se iba consiguiendo poco a poco y con él mi satisfacción como técnico en esta materia.
Luis obvió sus limitaciones y ya lleva a sus espaldas decenas de clases de Indoor Cycling. ¡Hasta una masterclass de dos horas! En definitiva, hace más el que quiere y el que puede, y Luis, que es un crack, no sólo ha podido con sus limitaciones, ÉL HA VENCIDO.
Miguel Linares
Club Manager de Synergym Lorca

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, constancia, dedicacion, deporte, entrenamiento, esfuerzo, Gimnasio, Indoor cycling, Lorca, satisfaccion, superación y Synergym.