x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
07 septiembre 2015

Caso Real Synergym: A falta de 200 gramos para 100 kg

blog_sg_casoreal_100kg-662x304
Buenas gente, ha llegado la hora de compartir mi experiencia con tod@s vosotr@s, la cual quiero compartir para animaros y deciros que con sacrificio y disciplina se consiguen las metas que te quieras poner, es POSIBLE cumplirlas, eso si SIEMPRE bajo la supervisión de profesionales, tanto de monitores de gimnasio como de nutricionistas.
Ojito, digo esto porque el deporte y la alimentación son como un matrimonio, inseparables, los cuales juntos dan un resultado satisfactorio tanto de SALUD como de imagen, ganando autoestima y sintiéndote mejor contigo mismo.
YO en mi caso particular, que solo lo comparto para ANIMAROS, empecé el día 02/09/2014 hacia mi nueva vida, con un peso de 99´8 Kg a falta de 200 grs para 100Kg, un horror ya que con 1’64 de estatura ya me diréis.
Así que me puse manos a la obra, primero busque una nutricionista para que me asesorara y me ayudase con mi trastorno alimentario, encontrando a una persona maravillosa y gran profesional como es Andrea Carrillo Suárez, una mujer que sabe bien lo que hace, conoce muy bien los alimentos y los combina de una forma magistral, enseñándote a comer bien y creándote hábitos de vida saludable con la alimentación para siempre.
Esto es una parte del matrimonio, y ahora cómo no, vamos por la segunda parte, que no es otra que evitar la vida sedentaria y hacer deporte, como no, asesorado y controlado por grandes profesionales y personas, las cuales tuve la suerte de conocer justo al lado de casa, cuando me entere que un nuevo concepto de Fitness como es SYNERGYM abría su primer gimnasio en Avda de los Guindos el 19/09/2014. Ahí llego mi momento para completar mi cambio hacia mi nueva vida, porque en la actualidad estoy en 68Kg y quiero AGRADECER DE CORAZÓN públicamente la ayuda prestada tanto a la Nutricionista Andrea Carrillo Suárez como a Synergym, por toda su ayuda y paciencia prestada durante este año, que ha sido intenso, descubriendo como comer bien y hacer deporte, OJO comparto esto para animaros a tod@s que veáis mediante fotos que es posibles un abrazo para tod@s.
Eugenio, socio de Synergym Málaga Los Guindos.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: Casos reales, entrenamiento, esfuerzo, Los Guindos, málaga, objetivos cumplidos, salud, superación, Synergym y vida saludable.