x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
20 febrero 2020

“Las Mosqueteras”, caso de éxito en Synergym Barcelona El Clot

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Barcelona El Clot! Este mes queremos presentaros a nuestras socias “Las Mosqueteras”, que decidieron apuntarse al centro cuando abrimos nuestras puertas. En la siguiente entrevista nos cuentan cómo está siendo su experiencia en Synergym. ¿Estáis preparados para conocerlas?

¿Quiénes son esas Mosqueteras?
Somos un grupo de 3 amigas amantes del deporte, de un estilo de vida sana y que se ayudan en la práctica deportiva. Este grupo esta compuesto por: Vero Abadías (la cachas), Isa Oliva (la actriz) y Cristina Olea (la chunga).
Divertidos motes que se ponen entre ellas y nos comentan entre risas.

¿Cuándo empezasteis a entrenar en Synergym Barcelona El Clot?
Nosotras estamos apuntadas en Synergym desde que se abrió, estamos encantadísimas con el centro.

¿Qué objetivo teníais al empezar con nosotros?
Estar en forma y divinas, para poder lucir cuerpazo este verano y envejecer con dignidad jajaja. A día de hoy y a largo plazo, nuestro objetivo es mejorar lo que ya tenemos, sentirnos más ágiles, fuertes y flexibles. Además, contamos con unas instalaciones que te invitan a entrenar, ya que no se hace pesado realizar la rutina porque la maquinaria es nueva y la gente es muy alegre.

¿Qué tipo de entrenamiento estáis realizando? ¿Participáis en las clases dirigidas?
Como comentábamos mas arriba, antes si que participábamos en actividades cardiovasculares pero ahora mismo nos está gustando más el entrenamiento de la zona de palancas y peso libre. En algunas ocasiones asistimos a algunos eventos, como por ejemplo: Crosstraining 1.0, y deseando que llegue la 2.0

Aunque actualmente no asistáis, ¿Cuáles son vuestras actividades dirigidas favoritas?
Antes íbamos más a clases de spinning, aunque hemos variado un poco y ahora asistimos a toda clase que convine entrenamiento de fuerza con entrenamiento aeróbico nos gusta. Entrenamiento dinámico al fin y al cabo. Ya le hemos pedido a los técnicos que pongan algún evento más en la hora de las 15:30 que es cuando venimos.

¿Qué es lo que más os gusta de Synergym?
La calidad de las instalaciones sin dudarlo, ya que todo es nuevo, de ultima tecnología y tiene una distribución perfecta. Además, el personal es muy amable y atento, dispuesto a ayudar en los ejercicios o proponer eventos para hacer más ameno nuestros entrenamientos.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Barcelona El Clot y Synergym Barcelona El Clot. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y synergym barcelona el clot.