Apúntate
14 abril 2016

Caso de éxito en Synergym Málaga Reding: Loli García

Queremos compartir con todos vosotros el caso de superación de una de nuestras socias, ‪‎Loli‬ ‪García‬, que está consiguiendo sus objetivos gracias a la constancia y a sus entrenamientos diarios en ‪Synergym Málaga Reding‬. ¡Enhorabuena por tu logro Loli!
“Hola me llamo Loli y cuando me apunté en Synergym Málaga Reding en septiembre del año 2015 no lo hice por afición al deporte; lo hice por una necesidad de salud. Me operaron de reducción de estómago en abril de 2015 y cuando llegué a Synergym yo ya había perdido 45 kg. Después de 7 meses entrenando aquí he conseguido poder bajar mi peso 33 kg más con mucho deporte y una dieta saludable. Si quieres, se puede, y yo, con mucho esfuerzo y constancia, lo estoy consiguiendo. Y a pesar de todos mis esfuerzos, quiero agradecerles a mis instructores por todos los “si puedes” que me empujan a seguir adelante cada día.
¡Querer es poder! Fit Together!
caso exito loli abril 2016

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso de superacion, Fitness, gimnasios, loli garcia, málaga, Reding, socios y Synergym.