Caso de éxito del Plan Amigo en Synergym Málaga Trinidad

jueves 9 junio, 2016

Jose Luis, Jose Luis, Manu y Nacho
¡Os presentamos a José Luis padre e hijo, los cuales, junto al resto de su familia son Synergym Lovers de Synergym Málaga Trinidad desde hace ya algunos meses! Ambos, además de ponerse en forma y mejorar su salud y calidad de vida, han querido que sus amigos también se beneficien de todo lo bueno que tiene la práctica deportiva diaria. Por ello, invitaron a sus amigos Manuel y Nacho a probar nuestras instalaciones.
Tras probarlas y dejarse asesorar por nuestro staff, decidieron inscribirse a Synergym Málaga Trinidad y beneficiarse del Plan Amigo, con el que, José Luis padre e hijo consiguieron 1 MES GRATIS de gimnasio cada uno. Gracias a esta promoción Manuel y Nacho también recibirán una sesión de Entrenamiento Personal Gratis con nuestros Personal Trainers… ¿Se puede pedir más?
Agradecerles a todos ellos su confianza en Synergym y querer disfrutar del fitness junto a nosotros. Y tú, ¿has animado a tus amigos a disfrutar de la filosofía Fit Together? ¡No esperes más! ¡La familia turquesa os está esperando con los brazos abiertos! Fit Together!