Apúntate
18 enero 2017

Caso de éxito en Synergym Málaga Reding: Lía, de monitora a entrenadora personal


Nuestra compañera Lía comenzó como monitora en Synergym Málaga de Guindos, pasó por Synergym Málaga Trinidad y actualmente forma parte del staff de Synergym Málaga Reding, donde ha dado el gran paso de evolucionar personal y profesionalmente. A los 9 meses de estar de monitora se planteó convertirse en la primera entrenadora personal de Synergym Málaga Reding, contando siempre con el apoyo de sus compañeros y, por supuesto, de Pablo, el club manager del gimnasio. Era una oportunidad muy buena ya que muchos de nuestros usuarios y usuarias demandaban el servicio de una chica entrenadora. Para conocer mejor este caso, veremos directamente lo que ha supuesto este cambio para nuestra compañera Lía.
Lía: “Gracias a la oportunidad que me ha brindando Synergym de poder ejercer la profesión que tanto me apasiona, me siento cada día más orgullosa de haber dado este gran paso que cada día me hace crecer profesionalmente. Gracias al apoyo de mis compañeros y mi manager Pablo Campos decidí cambiar mi puesto de trabajo en esta empresa como entrenadora personal. Tenía miedo por dejar de lado mis clases de Body Pump, Syner Cycling, Body Combat, … que es lo que siempre me ha encantado.

Pero con este cambio ¡no he dejado de dar clases! Así que no me lo pensé, sigo teniendo el trato con los socios del club gracias al trabajo que puedo hacer como monitora y así no perder el contacto con ellos. De esta forma vi que mi trabajo pasó a ser mucho más gratificante. Ahora soy dueña de mi tiempo, lo gestiono según mis necesidades y las de mis clientes. Por ello, puedo seguir formándome y llevar a la práctica todos mis conocimientos. Ver que mis clientes son tan fieles a mis entrenamientos y que de verdad te necesitan es la mejor recompensa a tanto esfuerzo y dedicación. Gracias por todo vuestro apoyo. Fit Together!”

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding, Desarrollo Profesional, Entrenador personal, y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, desarrollo profesional, entrenadora personal, Fitness, lia, málaga, Reding, y Synergym.