x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
02 septiembre 2019

Carta de despedida de Verónica Sotomayor, Assistant Senior Manager en Synergym Reding y Synergym Los Tilos

Uno en la vida se traza metas, sueños, luchando día a día lucha por conseguirlos. Para ello, uno pasa por muchos momentos de cambios, tanto en el ámbito personal como profesional. Mi salida de Synergym se debe a que he llegado a un punto en mi vida en que quiero seguir creciendo profesionalmente, pero en otra dirección. No me desvinculo del fitness, pero añado de nuevo la enseñanza a mi trabajo, que es una vocación que he tenido desde siempre. No quiero despedirme de Synergym porque voy a seguir aquí en Málaga trabajando, entrenando y en contacto con el staff y los centros, pero sí que quiero dedicar unas palabras a esta empresa y sobre todo a las personas que la forman, que muchas de ellas son como familia para mí y me han ayudado a crecer día a día tanto profesional como personalmente.

En septiembre de 2015 comencé una gran etapa que jamás pensé que marcaría mi vida tal y como lo ha hecho. Desde que Pablo Campos me comentó la filosofía de Synergym y si quería formar parte de la plantilla de Synergym Málaga Reding, me uní a la marea turquesa sin pensármelo. Para mi sorpresa fue que la familia comenzó a crecer y, lo que empezó siendo un equipo pequeño, ha ido multiplicándose hasta día de hoy. Esta experiencia de abrir un club y hacer un nuevo equipo también pude vivirla 6 meses después en mi tierra, en Synergym Córdoba, pero a los 6 meses volví a Synergym Málaga Reding para asumir más responsabilidades y continuar creciendo.
Ha habido muchos cambios por la rápida expansión que está teniendo Synergym, la cual ha dado y dará a muchas personas la oportunidad de aprender y crecer dentro de la empresa como profesionales del sector del fitness y en la rama de la gestión. Me siento muy afortunada de haber podido disfrutar y haber aprendido tanto del puesto de monitora, como del de Assistant Senior Manager.
Durante estos cuatro años ha habido momentos duros y complicados, pero todo eso lo he compensado con lo aprendido y sobre todo con el apoyo de un gran equipo de compañeros y amigos trabajando todos a una.

Para terminar, quiero dar las gracias a Synergym por haberme dado la oportunidad de avanzar en mi carrera profesional y sobre todo por haberme formado en gestión, un área que apenas conocía. Es muy difícil agradecer y mencionar a compañeros uno a uno porque son muchos, pero sí me veo en la obligación de mencionar a mi equipazo Reding con sus PTs y socios, porque sin ellos no habría sido lo mismo. Sabéis perfectamente quiénes sois y solo deciros que os quiero y no olvidaré ninguno de los momentos que entre todos creamos en estos 4 años. También necesito agradecer los ratos que hemos pasado de risas e imprevistos a los equipo y socios de Synergym Córdoba y Synergym Los Tilos, que es donde he estado estos dos últimos meses.
No puedo terminar esta carta sin nombrar al equipo de HQ, que hacen un gran trabajo y las dos personas que más me han ayudado a crecer, que les recorre el turquesa como a nadie: Pablo Campos y David Utrero. Gracias a vosotros entré en el mundo Synergym y os estaré agradecida siempre, sobre todo por haber confiado tanto en mí desde el principio y por haberme animado a continuar avanzando siempre, sin dudarlo un segundo.
Un abrazo enorme a todos los que habéis llevado y lleváis polo blanco, habéis llevado camiseta turquesa y lleváis ahora camiseta negra.

Verónica Sotomayor Sánchez.

Categorías: Desarrollo Profesional, Synergym Málaga Los Tilos y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: equipo humano, gimnasios y Synergym.