Synergym, un cambio importante en mi vida

miércoles 30 noviembre, 2016

macarena-ramirez-blog
Uno en la vida se traza metas, sueños, luchando día a día lucha por conseguirlos. Para ello, uno pasa por muchos momentos de cambios, tanto en el ámbito personal como profesional. Synergym supuso un cambio importante en mi vida. Hace poco más de un año y medio me dieron la oportunidad de formar parte de la marea turquesa. Llegué a Synergym Lorca cargada de energía y con muchísimas ganas de comenzar, de conocer una nueva ciudad, su gente, sus fiestas y, sobre todo, a mis compañeros, que al final se convertirían en mi pequeña familia.
Hoy es el momento de despedirme de mis compañeros de Lorca y de esas personas que formaron parte de mi primer año en Synergym. Tened presente que esto no es un adiós definitivo. No seria capaz de no volverlos a ver ni a compartir momentos especiales con vosotros. Esto sólo es un hasta luego, pero sincero y de todo corazón.
Algunos ya saben que me traslado de Synergym Lorca a Synergym Estepona. Este cambio llega de repente a mi vida, pero lo tomo con las mismas ganas e ilusión que con mi llegada a Lorca. Esto me permitirá mejorar mi desempeño profesional y me dará la posibilidad de seguir mejorando y aprendiendo.
Puedo llegar a decir que de nuevo compruebo que con un buen equipo de trabajo se pueden lograr muchas cosas. Me siento muy afortunada de haber conocido a personas tan valiosas como mis compañeros, que más que compañeros de trabajo, finalmente se convirtieron en mis amigos, en casi mi familia.
No me olvido de nuestros Synergym Fans. De ellos me llevo lo mejor de cada uno. El entusiasmo, las ganas de mejorar, sus progresiones, sus palabras y conversaciones, en buenos y malos momentos. Quiero agradecer a Bely y Rubén por abrirme la puerta de su casa en mis primeros meses en Lorca; a nuestros Synergym Fans más madrugadores, porque no fallan ni un día, por la energía que desprenden a primera hora, porque las 6:00h, 7:00h y las 8:00h se hacen más llevaderas gracias a ellos. Al grupo de las mañanas a partir de las 9:00h que habéis sido con el que más momentos he compartido. Gracias por todo, por vuestras sonrisas y por no decir la palabra ‘no puedo’ nunca. Gracias también a los Synergym Fans del medio día, a ese grupo que empezó siendo minoritario pero que poco a poco son más y más fuertes. Gracias por los grandes momentos de risas y que el ritmo no pare. Por último, gracias a ese gran grupo de la tarde, por todo lo que he podido vivir junto a vosotros.
Muchísimas gracias aquellas personas que me abrieron las puertas de su casa sin más, para lo que necesitase. Gracias por las personas que me enviaron mensajes, preguntado como estaba cuando me lesioné, y GRACIAS en general a todos por este primer año en Synergym. FIT TOGETHER!
Macarena Ramírez
Instructora de Synergym Lorca