x Cuota septiembre + Matrícula: 2,99€
Apúntate
Apúntate
13 septiembre 2019

Carta de despedida de Antonio Ariza, instructor de Synergym Reding con próximo destino a Synergym Almería

Tal día como hoy, hace cuatro años tuve el honor de empezar mi andadura en la familia turquesa de Synergym Málaga Reding, en ese momento llegué con muchas inseguridades y miedos por afrontar lo desconocido, pero a la vez con una ilusión tremenda por el emocionante proyecto que teníamos en nuestras manos.

A los pocos días, ya teníamos nuestra Synergym Tribu revolucionada, y es que cuando das con tantos locos como tú, nada no puede salir mal. Me dieron la oportunidad de seguir creciendo tanto laboral como personalmente y el trabajo se convirtió en pasión. Quiero agradecer a Pablo Campos y a David Utrero su confianza en mí, sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Cuatro años después toca despedirse,  pero sigo vinculado Synergym, la empresa que me ha visto crecer y dónde seguiré dando lo mejor de mí mismo. Comienza  una nueva aventura en una de la próximas aperturas de la cadena: Synergym Almería.

No puedo despedirme sin agradecer a los soci@s el inmenso cariño que me habéis transmitido y el trato tan amable que he recibido por vuestra parte. Sin vuestra compañía y esos buenos ratos todo habría sido diferente, mucho menos humano. Ha sido un privilegio y un placer compartir estos últimos cuatro años de mi vida con el equipo de Synergym Reding, en el que siempre ha prevalecido el compañerismo y el buen rollo.

“Cuando unimos nuestras fuerzas logramos complementarnos como un excelente equipo y no hay ninguna meta u objetivo que no podamos alcanzar”. Fit Together!

Antonio Ariza Lagos.

Categorías: Desarrollo Profesional y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: fitness Synergym, gimnasios, Synergym y Synergym Málaga Reding.