Apúntate
27 junio 2019

Carmen, nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba

Caso de éxito Carmen¡Tenemos nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! Estamos muy contentos de poder presentaros la historia de superación de nuestra socia Carmen, que gracias a su constancia y buen hacer, ha conseguido superar dolencias que le limitaban su día a día . Nos cuenta cómo ha conseguido ir superando obstáculos a través del deporte. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerle un poco más.

¿Cuándo empezaste en Synergym?
Decidí apuntarme al gimnasio en septiembre de 2018. Soy socia de Synergym Córdoba desde hace 1 año y nueve meses exactamente.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
En ese momento mi condición física era bastante baja, sumado a las dolencias  que sufría; tenía una lesión en el hombro por la que había perdido toda la fuerza en el brazo y apenas podía levantar peso, también tenía bastantes dolores de espalda. 

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo principal era la recuperación de mi lesión de hombro, y con ello, ganar la fuerza del brazo y fortalecer la musculatura para evitar la rotura del tendón. También quería mejorar mi forma física (que era nula), así como mejorar la postura y evitar dolores.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Empecé con un entrenamiento para perder peso, y luego entrenamiento específico para ganar masa muscular. Todo ello de forma progresiva y con mucho cuidado y paciencia con mi hombro.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Adoro el Yoga, es una actividad que ya hacía antes y me ayuda muchísimo para estirar (ya que me cuesta mucho). También asisto a las  clases de abdominales, Body Pump y recientemente he descubierto Body Combat y, ¡me encanta!

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Sí, ¡y con creces! Cuando llegué apenas podía coger peso y tenía mucho dolor e impotencia. poco a poco y con mucha paciencia (sobre todo de Edu, que es quién me pone los entrenamientos y me aguanta), he conseguido cargar más  peso y hacer ciertos movimientos que antes eran impensables y sobretodo, que el dolor desaparezca.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Los monitores, siempre atentos y con una sonrisa de oreja a oreja cada día, te motivan cuando decaes y te animan constantemente a suprarte. El ambiente es genial, gracias a Synergym he conocido a gente maravillosa que a día de hoy tengo la suerte de llamar amigos.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, Salud, y Synergym Córdoba. Etiquetas: caso de exito, caso de superacion, caso real, Córdoba, gimnasios, y Synergym.