x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
27 enero 2020

Carmen, nuevo caso de éxito en Synergym Cádiz

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Cádiz! Estamos encantados de poder presentaros a nuestra querida socia Carmen. Su historia en Synergym comienza hace justamente un año, ya que había oído hablar de nosotros y cuando le confirmaron que abríamos en Cádiz no dudó ni un segundo en formar parte de nuestra Synergym Tribu. Para quien no tengáis el placer de conocerla, os contamos un poco más sobre ella.

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Cádiz?
Comencé en Synergym cuando abrió, es decir, llevo desde enero del 2019. ¡Hace ya un año! 

¿Qué objetivo tenías al empezar con nosotros?
Desde el principio tenía claros mis objetivos, perder peso de manera saludablemente y conseguir tonificar su musculatura. 

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
A día de hoy he conseguido mi primer objetivo, pues he logrado adelgazar aproximadamente 13 kg. A pesar de que mi domicilio se encuentra lejos de las instalaciones vengo encantada y con muchas ganas. Estoy convencida que seguiré mejorando.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Prácticamente se ha basado en las actividades colectivas. He realizado las siguiente: Body Pump, Body Combat y Synercycling.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Mis clases favoritas son: BodyPump, Body Combat y Synercycling. Disfruto al máximo de ellas, me motiva y me hacen desconectar a la vez que mejora mi estado físico.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Por un lado, y como he comentado anteriormente, me encantan las clases dirigidas. Además de la diversidad y el horario tan amplio con el que cuenta Synergym. Por otro lado y quizás lo más importante, el personal y el buen ambiente que se respira, realmente los monitores son los que nos hacéis sentir cómodos y continuar. 

Desde Synergym Cádiz queremos felicitar a Carmen por sus progresos y agradecerle su confianza. ¡Te seguiremos animando a conseguir todas sus metas! 

Fit Together! 

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz y Synergym Cádiz. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y synergym cadiz.