Apúntate
25 septiembre 2018

Carmen Hidalgo, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! Se trata de nuestra socia Carmen Hidalgo, al cual hemos entrevistado para conocer su historia.

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Trinidad?
Comencé mi andadura en Synergym Málaga Trinidad en el mes de enero de 2017.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Cuando me apunté al gimnasio me encontraba con un peso mayor al que deseaba tener.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo era claro: perder peso y, luego, aumentar y mejorar mi tono muscular.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Al empezar a hacer deporte con vosotros noté rápido la mejora de mi agilidad, de mi rendimiento en el día a día, e incluso me notaba menos cansada los días que venía a entrenar. Durante todo este tiempo he combinado entrenamientos en la sala fitness con clases dirigidas. Las que más le gustan son Synercycling y Body Pump, a las que asisto incluso los fines de semana. Poco a poco me empecé a interesar también por cambiar mis hábitos alimenticios…y entonces el cambio fue mucho mayor.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Por supuesto. Conseguí reducir mi peso, hasta 20 kg menos, y reducir un 10% el porcentaje de grasa. Además, mi composición corporal ha mejorado notablemente.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más le gusta de Synergym es el ambiente familiar que existe. Al no ser un gimnasio demasiado grande se crea ese ambiente tan especial que hace que una entrene como en casa, en familia.

Muchísimas gracias, Carmen por hacernos partícipe de tus logros, por dejarnos ayudarte siempre y por confiar en nosotros para mejorar tu estilo de vida. Enhorabuena por tus magníficos resultados y a seguir con fuerza. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: carmen hidalgo, caso de exito, caso real y Synergym Málaga Trinidad.