Apúntate
29 marzo 2019

Carmen Benítez, caso de éxito en Synergym Estepona

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Estepona! Este mes se lo dedicamos a nuestra socia Carmen Benítez, que apostó por nosotros desde el momento que abrimos nuestro gimnasio. Sin dudarlo, se puso manos a la obra a entrenar en Synergym.

Al principio, se centró en el trabajo cardiovascular (el famoso “cardio”), lo que le llevó únicamente a bajar su masa muscular, algo muy importante para nuestra salud y rendimiento. Sin embargo, el gran cambio se produjo cuando decidió darle importancia al trabajo de fuerza, complementarlo con un buen trabajo cardiovascular, aumentar su NEAT (actividad física diaria total sin contar el entrenamiento) y apostar por una buena alimentación. Todo ello le permitió aumentar el total de calorías gastadas en el día y reducir % de grasa.

El cambio de Carmen ha sido duro, difícil y muy lento, pero eso no le ha hecho echarse atrás en ningún momento. Todo lo contrario, siempre ha mostrado fuerza y motivación para seguir hacia adelante y alcanzar el objetivo. Ahora ya está en su peso ideal, ¡bajando 16 kg su peso inicial! Pero lo mejor de todo esto que ha conseguido crearse su habito alimenticio y de actividad física. Algo que queremos conseguir en cada uno de nuestros socios. En Synergym siempre le decimos lo mismo a nuestros Synergym Fans: “Da siempre lo mejor de ti. Lo que plantes ahora, lo cosecharas más tarde”. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, y Synergym Estepona. Etiquetas: bajar de peso, caso de exito, caso real, y Synergym Estepona.