Apúntate
29 septiembre 2018

Carlos Ruiz, caso de éxito en Synergym Estepona

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Estepona! En esta ocasión se trata de nuestro Synergym Fan Carlos Ruiz, que decidió entrenar con nosotros después de una cirugía bariátrica.

Desde entonces ha conseguido grandes resultados gracias a su constancia, motivación y sus ganas de mejorar. El antes y después de Carlos Ruiz es insuperable: llegó con 220 Kg, (un sobrepeso con riesgo) y… ¡ha perdido 122 Kg! Actualmente se mantiene en los 98 Kg.

Y todo esto lo ha conseguido con ayuda del equipo médico del Hospital Costa de Sol y nuestro gran equipo de profesionales de Synergym Estepona, que han sido los que les han dado las instrucciones necesarias para semejante proeza. Nos cuenta que se siente mucho mejor, tanto física como psicológicamente. Está con un grupo de personas que han pasado por lo mismo que él y se ayudan cada día.

Le encantan las rutas de senderismo que organizamos en el gimnasio y realizar clases dirigidas como Synercycling, hacer las tablas de entrenamiento dirigidas por nuestro Staff y sus controles de pesajes. En definitiva, ha pasado a mejor vida, y todo gracias al fitness.

De parte del equipo de Synergym Estepona , queremos darle la enhorabuena por sus logros. ¡Suma y sigue! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, y Synergym Estepona. Etiquetas: carlos ruiz, caso de exito, caso real, constancia, esfuerzo, objetivos, y Synergym Estepona.