x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
26 agosto 2019

Carlos Carroquino, caso de éxito en Synergym Algeciras

¡Despedimos el mes de agosto con un nuevo caso de éxito! Carlos Carroquino Cañas, con 61 años, uno de los casos de éxito más destacados que tenemos el placer de presentaros, puesto que nunca estuvo en un gimnasio y ha aprendido y mejorado bastante tanto en ejecución como en técnica.

Llegó a Synergym Algeciras buscando a alguien que le guiara en un gimnasio puesto que era la primera vez que se probaba en uno y después de una charla muy amena con nuestro staff, decidió quedarse con nosotros. Su objetivo era estar en forma y más saludable y bajar su % de grasa ya que era un poco elevado debido al sedentarismo en su trabajo. Comenzó a entrenar y pronto empezó a ver resultados, cosa que le animó bastante, su constancia y dedicación en el gimnasio es ejemplar y siempre está atento a nuestras explicaciones y va mejorando día a día. Después de tres años con nosotros,  sigue con la misma motivación y dedicación que le caracteriza, nos encanta ver esas ganas y empeño.

Cuando empezó estaba en 87,5 kg con una edad metabólica de 74 y un 31,55 % de grasa; en la actualidad pesa 73,5 kg con una edad metabólica de 46 y un 18,38 % de grasa, unos resultados increíbles, su salud cada vez va a mejor y siempre está agradecido por nuestra ayuda, cosa que se agradece bastante.

Nuestras felicitaciones Carlos por tu tesón, por tu esfuerzo, por tu manera de enfocar el entrenamiento, por no rendirte y por representar de una manera tan increíble los valores que queremos transmitir a todos nuestros socios siendo todo un ejemplo.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales y Synergym Algeciras. Etiquetas: Algeciras, caso de exito, caso real y Gimnasio.