Apúntate
27 febrero 2019

Candi Mesa, de Synergym Reding con parada en Synergym Guindos y destino a Synergym Trinidad

Este mes de febrero os queremos contar un caso de crecimiento profesional en Synergym Málaga Los Guindos, aunque, en realidad, es de todo Synergym. Os hablamos de nuestra compañera Candi Mesa, que comenzó su andadura en Synergym Málaga Reding, continúo con nosotros en Synergym Málaga Los Guindos y que, ahora, se dirige con destino a Synergym Málaga Trinidad. Ella misma os cuenta su historia.

“Y os preguntareis que como entré a formar parte de la marea turquesa… Y yo os respondo y os aseguro que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Tener la oportunidad de entrar en SYNERGYM. Todo comenzó en Synergym Málaga Reding, donde hice mis prácticas y donde recibí un trato increíble. Tuve la suerte de quedarme trabajando allí durante unos meses, donde cogí esa confianza y experiencia que me faltaba… ¿Qué me llevé de Reding?

La constancia y las ganas de Nirma,
La fortaleza de Patricia,
La locura de Antonio,
El empeño de Verónica,
La simpatía de Miriam…

Y me quedo corta con esto porque, como dice el refrán, “Lo bueno se acaba”, pero, en este caso tuve la suerte de seguir junto a la Synergym Tribu, pero, esta vez, en Synergym Málaga Los Guindos. Sinceramente, aún pienso como pude encajar tan bien aquí. Hasta que me di cuenta de que todos formaban una pequeña gran familia y, desde el primer día, me trataron como una más, siempre ayudándome en todo y contando conmigo para todo. Y eso es de agradecer…

Gracias Alba por todas esas risas y por entenderme tan bien…
Adrián por ese carácter tan fácil de llevar y tus banquetes de comidas en el despacho…
A ti Susanita por escucharme siempre que lo he necesitado sin nada a cambio…
A ti Dámaris por tu capacidad de transmitir esa templaza cuando quería “matar” a alguien…
A ti Sonia por tener tanta profesionalidad en todo lo que haces…
A ti Javi por echar una manilla siempre que lo he necesitado sin pedir nada a cambio…
A ti Matías por transmitir tan buen rollo…
A ti Dario por tus paciencia delante del ordenador…
Y a ti Marquitos porque esa sonrisa de buenos días que alegran las mañanas…

Y como olvidarme de dos grandes personas que han estado y están detrás de todo esto: Pablo Campos y José Carlos. Sólo deciros que gracias por este tiempo, que nos seguiremos viendo porque aún necesito aprender mucho de vosotros y que gracias por la confianza que habéis depositado en mi…

Me llevo un poquito de cada uno de ellos, de todo lo bueno que me han dado. Y digo “me llevo” porque mi trayectoria sigue en Synergym Málaga Trinidad…

Y os preguntareis que cual ha sido el motivo por el que me traslado a Trinidad. Y os respondo que ha sido por decisión propia. Aunque me dé muchísima pena. Pero estoy segura de que no será un “Hasta siempre Candi” sino un “Hasta pronto Candi”.

Así que os espero en Synergym Málaga Trinidad con ganas, fuerza y una sonrisa de oreja a oreja.

“Recuerda que si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Con cariño, Candi.”

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos, Desarrollo Profesional, y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: candi, caso de exito, caso real, Crecimiento Profesional, malaga los guindos, y Synergym.