x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
28 enero 2020

Calin Llorach Navarro, caso de éxito en Synergym Lorca

El caso de éxito del mes de enero 2020 en Synergym Lorca va dedicado nuestro socio Calin Llorach Navarro, un apasionado del fitness que ha dedicado gran parte de su vida al fisioculturismo. Se unió a la SynergymTribu en enero de 2018 y desde entonces, ha llevado en nuestro club la preparación física para distintas competiciones.  ¡No te pierdas la entrevista que le hemos realizado para conocer su historia!

¿Cual es tu trayectoria deportiva?
En el año 1995 me inicié en el mundo del fisicoculturismo, esta disciplina me atraía mucho a pesar de mi juventud. A base de trabajo constante fui mejorando mi físico de forma progresiva con los años, hasta que llegó un momento en el que decidí dar un paso más y lanzarme a la competición.
He participado en varios campeonatos nacionales, obteniendo premios en mi categoría, primer puesto en el campeonato de Comunidad Valenciana en octubre 2018 y tercer puesto en el campeonato de España en octubre 2018, gracias a la preparación para estas competiciones conseguí una de mis mejores marcas personales: un índice de masa muscular de un 72% y un 11% de grasa corporal.
Todo lo vivido y acontecido en estos años ha sido para mí una experiencia magnífica, a pesar del esfuerzo físico y de llevar una alimentación muy disciplinada y estricta, he disfrutado con esta disciplina muchísimo. Lo más importante para mí, es seguir con toda mi confianza y estar en esa línea competitiva, para obtener un buena puesta física y saludable.

¿Qué tipo de entrenamiento llevas a cabo?
Entreno en Synergym Lorca de 5 a 6 días por semana con una duración de 50 a 70 minutos diarios. Trabajo dos zonas musculares al día, llevando un peso moderado a fuerte, y así poder conseguir mayor estimulación muscular. Las repeticiones siempre son variables, pueden ser distintas según el peso de ejecución. Y al final de cada entrenamiento de fuerza, también recurro a movimientos de aislamiento que son excelentes para la calidad muscular, sin olvidar la zona cardiovascular que también es fundamental en la recta final del entrenamiento diario, utilizando la cinta andadora con una buena inclinación. Actualmente me estoy preparando para competir en la segunda temporada de septiembre/octubre de 2020.

¿Por qué decidiste ser uno más de Synergym Lorca?
Elegí Synergym Lorca, porque las instalaciones cuentan con equipamiento de calidad que me permite conseguir mis objetivos y cómo no, por el ambiente familiar que se respira y la amistad con el staff.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: competición, culturismo, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios y Synergym Lorca.