Bienvenida de Ismael Galancho | Synergym Marbella

lunes 21 septiembre, 2015

Ismael GalanchoBueno pues es hora de anunciar y de agradecer.  Es para mi un honor y un placer formar parte de un nueva y gran familia llamada Synergym. Se trata de un gran proyecto con apenas un año de vida, pero con una proyección increíble, pero sin duda lo que más me atrajo de Synergym fue su filosofía, su pasión y sobre todo las personas que lo forman. Synergym es mucho más que un centro fitness, mucho más que un simple lugar para ganar salud o ponerte en forma, es un centro dónde hacer feliz a los demás, sacar lo mejor de cada uno de ellos, crear espíritu de equipo y pasarlo bien es obligatorio, y para ello Synergym lo tiene claro, “lo que importa son las personas”.
Pero sin duda, he podido comprobar que el  mayor capital que tiene Synergym es su Staff, cada centro cuenta con un increíble equipo de personas que se esfuerzan cada día por dar lo mejor de ellos mismos, con una cultura corporativa y sentimiento de equipo difíciles de superar y con una cosa en común entre todos ellos: pasión por lo que hacen. Sin duda, con equipos así, no hay obstáculos que no se puedan saltar ni barreras que puedan frenar.
Doy las gracias a todo el equipo Synergym por confiar en mi para este gran proyecto, pero sobre todo a Pedro Martinez y a Miguel Linares por todo su apoyo y su gran trabajo en Synergym, y en especial a todo el Staff de Synergym Marbella, unos cracks de los pies a la cabeza, con los que siento orgullo de poder contar: Mario, Merche, Beni, Marisa, Adrián, Juan….Fit Together!!